miércoles, abril 17, 2024

Orvipal, un servicio de referencia en transporte de vehículos en España

Fecha:

El sector de transporte de vehículos en España es uno de los más importantes y con mayor potencial en la región.

El trabajo a nivel nacional como internacional de grandes empresas del mercado emplean a cientos de miles de personas al año y permiten a otras compañías desarrollar eficientemente sus actividades. Esto, en parte, se debe al gran de empresas profesionales como Orvipal, especialistas en transporte y logística.

Su servicio de transporte se compone de una flota de más de 100 camiones con algunas de las carrocerías más modernas del mercado.

El transporte de vehículos en España crece de la mano de Orvipal

La calidad de servicios de transporte automotriz que garantiza Orvipal se basa en la carrocería moderna y de primeras marcas que ofrece su flota. Además, el buen mantenimiento de sus camiones y la cobertura nacional e internacional los convierte en una empresa muy confiable en España.

Con más de 10 años de experiencia transportando alimentos, vehículos y trabajando con un taller de primer nivel para carrocería, Orvipal cuenta con servicios de logística seguros y eficientes.

El éxito de esta empresa se basa también en la importancia que le dan a la modernización de su flota. La clave de esta modernización se centra en mantener una regla de contar con camiones con menos de dos años de antigüedad. Además de mantenerse actualizados en cuanto a los camiones con los que trabajan, la mejora y formación continua de su plantilla de empleados es otro punto fundamental.

Esta empresa lleva más de una década apuntando al crecimiento del sector de transporte de vehículos en España, un mercado que arroja números cercanos al 4 % del crecimiento anual, y manteniendo el empleo de más de 800.000 personas solo en España.

Evolución y futuro de Orvipal

Como se ha mencionado antes, el enfoque moderno de Orvipal y sus objetivos de mejora continua mantienen a esta empresa competitiva en el mundo del transporte de vehículos.

Orvipal apuesta constantemente por las nuevas tecnologías y trabajan con plataformas innovadoras para la gestión de procesos. Su trabajo en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) también los ha llevado a desarrollar un modelo de trabajo certificado en Huella de Carbono. Esto se logra, en parte, con el empleo de camiones con motores Euro6 para el ahorro óptimo de combustible y reducción de emisiones de carbono.

Con software de GPS y gestión de viajes y rutas también han logrado la reducción de tiempos en viaje y ofrecen así un servicio rápido y eficiente en transporte, al menor coste ambiental y económico posible.

Basados en estos principios, el futuro de Orvipal se orienta a trabajar por un crecimiento económico y empresarial sentando la base en la tecnología y el respeto por el medioambiente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...