martes, abril 23, 2024

Emil Web, un aliado de confianza en materia de diseño web en Valencia

Fecha:

Entre las estrategias de marketing digital, el diseño web tiene una gran relevancia.

La razón es que los sitios webs siguen siendo esenciales para la generación de leads y ventas, esto a pesar del auge que tienen las redes sociales y otras plataformas digitales en la conexión con los públicos.

Sin embargo, para que las páginas de internet cumplan con su cometido, su diseño y administración deben ser trabajados con profesionalismo y creatividad. En este sentido, la agencia Emil Web ha configurado varios servicios dirigidos a potenciar el diseño web, aportando branding, engagement y mucha creatividad.

El diseño web debe ser estratégico

La agencia Emil Web se ha especializado en el diseño web durante más de doce años. Gestiona clientes en España, Estados Unidos y el Reino Unido, con los cuales ha realizado más de quinientos proyectos. Sus trabajos de diseño son estratégicos y tienen la función de ayudar a las empresas a conectar mejor y vender más.

Hoy en día, los sitios deben contar con un diseño estratégico y estar optimizados para convertir visitantes en clientes. Sobre esto, el director de Emil Web, Emil Cimuca señala que este enfoque abarca la arquitectura de navegación, las funciones, los contenidos y la imagen. Es decir, es un abordaje integral en el que nada se deja al azar. El objetivo es aumentar las conversiones, leads y ventas online.

Una página bonita no es una garantía de ventas

Roxana Cimuca, cofundadora de Emil Web, explica que algo que advierten a sus clientes es sobre el aspecto visual. Detalla que una página web bonita no garantiza el incremento de las ventas. Se hace necesario un enfoque integral que aborde al mismo tiempo varias cuestiones.

En primer lugar, una navegación simple para que las acciones sean fáciles e intuitivas. Un segundo aspecto es la adaptabilidad del diseño, con el fin de que se vea bien en cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet). En tercer lugar, la funcionalidad, que debe ser potenciada con plugins y herramientas de primer nivel.

La cuarta virtud es el rendimiento optimizado. Cada segundo cuenta, los visitantes son impacientes y quieren recibir respuestas inmediatas. Por último, pero no menos importante, es que el diseño web debe reflejar la esencia de la marca. Como las páginas se han convertido en una vitrina para las empresas, cada aspecto de su imagen debe gestionarse con sumo cuidado. 

En resumen, Emil Web se presenta como un aliado en materia de diseño web en Valencia, ya que se enfoca en construir una navegación intuitiva, caracterizada por la adaptabilidad, funcionalidad y el rendimiento optimizado.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...