domingo, marzo 3, 2024

Mirando al mundo desde una plataforma en la nube para videovigilancia

Fecha:

En una era donde abundan las propuestas de vigilancia, con equipos baratos y de corta duración o cambios constantes en las alternativas tecnológicas, los instaladores e integradores a menudo navegan en un mar de dudas y opciones. Por lo que surgen las arquitecturas en la nube, como plataformas adaptadas a sus necesidades, que ofrecen más continuidad y soporte para ofrecer soluciones a largo plazo.

Implementación rápida con escalabilidad:

Una de las características más notables de la arquitectura basada en la nube, es su capacidad de implementación rápida para introducir la solución de manera eficiente y rentable. Las cámaras deberían ser esencialmente plug and play, permitiendo que los proyectos se pongan en marcha a una velocidad impresionante. 

Un sistema universalmente conectable: la arquitectura de la nube debe ser abierta e invita a integraciones perfectas con una amplia gama de dispositivos y ventajas tecnológicas. Esto puede incluir sistemas de control de acceso, dispositivos de medición, estaciones de intercomunicación, sensores ambientales, soluciones de gestión de edificios y muchos otros más, donde la imaginación es el límite.

Gestión robusta y monitoreo remoto:

La seguridad, la administración remota y el monitoreo deben ser el núcleo de la infraestructura de la solución.

Fácil de usar en todos los dispositivos:

La plataforma debe estar diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, y debe atender a una base de usuarios diversos, desde personal ocasional hasta administradores de sistemas profesionales. Su interfaz debe ser compatible con múltiples dispositivos, ya sean estaciones de trabajo de varios monitores, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, facilitando su aprendizaje y uso.

Un enfoque práctico a la inteligencia artificial (IA):

Cuando se trata de capacidades de IA, la plataforma debe adoptar una postura pragmática e incorporarlas sutilmente de una manera útil pero no intrusiva. Los usuarios podrían aprovechar la compatibilidad nativa con IA en la cámara y la IA en la nube a través de complementos integrados de terceros.

¿Qué grado de madurez tiene este producto y en qué medida se utiliza?

IPTECHVIEW, como plataforma de videovigilancia en la nube, cumple con lo mencionado en los puntos anteriores, ya que ha sido diseñada para generar relaciones a largo plazo con sus clientes, como valor añadido, que inician con la instalación y se van estrechando con el tiempo en la medida que se va ejecutando el proyecto. IPTechView ha estado activa desde octubre de 2017, manteniendo un tiempo de actividad entre fallas superiores al 99,995 %. Recientemente, se lanzó la tercera actualización importante y los integradores han indicado que sienten que el producto satisface sus necesidades y continúa creciendo. IPTECHVIEW se utiliza en más de 20 países por parte de integradores independientes y cumple con la (GPRD) Regulación de Protección de Datos de la Unión Europea, operando desde centros de datos en Frankfurt y París.

Para conocer más sobre el producto puede solicitar acceso a una demostración inicial en línea, seguida de una cuenta para probar algunas de sus cámaras. 

IPTECHVIEW se erige como un referente destacado en el mundo de la seguridad empresarial. Reconocida por su excelencia en soluciones de videovigilancia en la nube, esta empresa ha cimentado su prestigio en la innovación y el compromiso con una seguridad inigualable.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...