miércoles, junio 19, 2024

Mercaoficina recomienda cómo elegir los brazos de una silla

Fecha:

En la actualidad, son muchas las personas que pasan una gran parte del día sentadas en una silla, ya sea trabajando o estudiando. Para ellas, contar con los brazos silla adecuados es un aspecto esencial a la hora de lograr mayor ergonomía y confort. Estos componentes permiten descargar el peso de los hombros y brazos para evitar la tensión en el área del cuello y la espalda. En este sentido, Mercaoficina no solo cuenta con un catálogo amplio de repuestos de brazos para sillas de oficina, sino que proporciona asesoramiento para elegir correctamente estos elementos.

Recomendaciones para elegir el tipo de brazos silla adecuados

El equipo de profesionales de Mercaoficina destaca que la opción más económica en lo que respecta a brazos silla son los de tipo fijo. Sin embargo, esta alternativa no es la más ergonómica, puesto que no se puede adecuar a las necesidades de cada persona. Por este motivo, son recomendables los brazos regulables, los cuales permiten diferentes ajustes.

En este aspecto, existen modelos en los que el nivel de los brazos se puede regular de acuerdo con el tamaño del usuario y la altura de la mesa de trabajo. A su vez, hay formatos que agregan a esta característica la función de deslizarse en profundidad, mientras que otros ofrecen la posibilidad de realizar estos 2 movimientos, sumados a la regulación de anchura.

Por su parte, otros reposabrazos son ajustables tanto hacia los lados como en altura, profundidad y anchura. En definitiva, la elección de los brazos silla depende en gran medida de factores como la estatura y el tamaño de los antebrazos de quienes los utilicen.

Tienda especializada en la comercialización de brazos silla

Los muebles de oficina cumplen un rol fundamental para lograr espacios de trabajo cómodos e idóneos. En este marco, es importante apostar por mobiliario de calidad que favorezca la productividad de los empleados y que ofrezca la mejor experiencia posible a los clientes. Para ello, Mercaoficina posee un stock vasto de productos, entre los cuales se encuentran los repuestos de brazos para sillas. Estos artículos están pensados para ampliar la vida útil de las sillas de oficina o para añadirles características distintas a las que ofrecen los reposabrazos originales.

En la tienda online de la firma, los clientes pueden encontrar brazos fijos y regulables fabricados en diferentes materiales como acero cromado, nylon, poliamida y polipropileno. De este modo, quienes adquieran estos componentes no tendrán que invertir en un producto nuevo, favoreciendo la creación de entornos laborales ecológicos y sostenibles.

Con precios competitivos y la opción de recoger los pedidos de forma gratuita en su tienda y en sus almacenes, Mercaoficina permite montar o renovar una oficina, sin tener que realizar grandes inversiones.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...