miércoles, abril 17, 2024

María del Mar Sánchez-Ferrero desarrolla un programa pionero de coaching para mujeres

Fecha:

El maltrato psicológico que sufren las mujeres empresarias en el ámbito familiar o con la pareja repercute directamente en su rendimiento laboral y en el cumplimiento de sus metas personales.

El desprecio, los insultos y las vejaciones van desgastando su autoestima y su motivación, al punto de llegar a perderse a sí mismas a nivel emocional. Eliminar los bloqueos internos y externos que se tienen grabados en la mente es una necesidad para tener un mayor equilibrio emocional y empoderarse hacia el éxito en diferentes áreas de la vida. Mar Sánchez-Ferrero es experta en dependencias emocionales ha desarrollado un programa pionero en España de coaching para mujeres, que las ayuda a superar cualquier desafío en sus vidas, desde el merecimiento y el amor propio.

Limpiar la mente para despertar todo el potencial

La ansiedad, el insomnio, el estrés o el desarrollo de las fobias son algunos de los indicadores que reflejan bloqueos emocionales, miedos y traumas. En ocasiones, estas situaciones pueden darse debido a heridas internas del pasado o a causa de entornos tóxicos, que hace que las mujeres no puedan mirar lo valiosas que son. Atendiendo a este problema, Mar Sanchez-Ferrero, coach generativo cuántico, ofrece una mentoría personalizada que lleva por nombre «Limpia tu mente con un mar de olas». Esta se basa en una serie de metodologías como la programación neurolingüística, trance generativo, energía cuántica, coaching generativo y percepción dermo-óptica que permite desbloquear la mente, limpiar y transformar los bloqueos grabados en la mente sobre los que se ha construido la vida actual. El programa es una experiencia 100 % vivencial y práctica que se desarrolla en tres etapas principales. Durante la primera, se trabaja el inconsciente, esa área donde la persona tiene almacenados sus programas y las creencias que la están limitando. La segunda fase, comprende un trabajo en el consciente donde se inicia la transformación y, finalmente, se retorna nuevamente al inconsciente para que queden grabados los nuevos pensamientos y creencias potenciadoras. Como resultado del proceso, el método logra una transformación real, generado por un cambio vibracional cuántico que modifica radicalmente los patrones negativos de la mujer, potenciando su seguridad para conseguir cualquier objetivo a nivel personal y laboral.

Experiencia personal transformadora

Mar Sánchez-Ferrero es una mujer que aprendió a amarse, respetarse y valorarse después de pasar 16 años de su vida bajo una situación de sufrimiento, estrés y dolores físicos y emocionales a causa de maltrato y factores familiares, personales y laborales. Con esfuerzo, perseverancia y formación en diferentes áreas de crecimiento personal, logró liberarse de sus dependencias emocionales para vivir una vida feliz y plena. A través de sus servicios de coaching para mujeres en Sevilla, la especialista comparte sus conocimientos adquiridos para ayudar a otras mujeres a salir de su situación actual para alcanzar el éxito.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...