miércoles, abril 17, 2024

Spaccanapoli Da Daniele el único y original sabor napolitano en Barcelona

Fecha:

Debido a la exquisitez de sus platos, desde la tradicional pizza hasta las pastas o recetas con pescados y carnes, la gastronomía napolitana tiene un valor especial entre los comensales de todo el mundo.

Spaccanapoli Barcelona es un restaurante ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo y la Plaça Sant Pere, en l’eixample barcelonés, que ofrece auténtica gastronomía napolitana en un ambiente cargado de toda la tradición italiana. El Spaccanapoli Da Daniele destaca por la variedad de su menú, donde se encuentran recetas originarias de Nápoles con el toque de la tradición mediterránea.

Spaccanapoli Da Daniele el original de Barcelona

El Spaccanapoli Da Daniele es el restaurante original, el primero que se estableció en Barcelona, que se caracteriza por su atmósfera napolitana donde convive gente cercana y divertida. Este local, cuenta con un horno muy especial, hecho con piedra original del Vesubio, digno de visitar para disfrutar del espectáculo de cómo se prepara una pizza en tan solo 5 minutos, tras una demostración del talentoso equipo de pizzeros.

Desde hace más de 8 años, Spaccanapoli Da Daniele trabaja con orgullo en la creación de una comunidad de clientes y amigos que quede grabada en su historia, garantizando una experiencia inigualable. Sin importar si se encuentran en casa, en la oficina o en casa de un amigo, las personas pueden solicitar uno de los platos napolitanos del lugar.

El menú de Spaccanapoli Barcelona contiene diferentes aperitivos, tipos de pizza, pastas y platos con carnes o pescados, motivo por el que es posible cubrir las preferencias de todos los clientes. Dentro de las opciones de pizza, una de las más populares es la napolitana, debido a la combinación de ingredientes como las alcaparras, las anchoas, las aceitunas negras, la mozzarella, la albahaca y la salsa de tomate. 

El secreto de Daniele

La ventaja de Spaccanapoli es que su dueño Daniele Armante ha colaborado en varios locales de Nápoles y Barcelona, por lo que asegura que no representan la verdadera esencia de la comida napolitana. Por ello, el empresario gastronómico decidió que todo el personal, las recetas e ingredientes debían ser originarias de su tierra natal: Nápoles. 

Como resultado, quienes visitan Spaccanapoli Da Daniele reconocen su visión y pasión por la gastronomía, además de la amplia oferta de platos típicos napolitanos que se pueden degustar todos los días. De igual manera, el restaurante proporciona un servicio de envío a domicilio para los clientes que prefieren recibir el pedido directamente en su casa o programar la recogida de sus platos favoritos en el local.

Las recetas napolitanas tradicionales que ofrece Spaccanapoli Da Daniele convierten a este lugar en una gran alternativa para degustar la gastronomía italiana en Barcelona. Para disfrutar una experiencia agradable y satisfacer su paladar con total tranquilidad, los comensales tienen la posibilidad de reservar una mesa en el horario de su preferencia, por teléfono o a través de su web.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...