sábado, junio 22, 2024

Le perdonan 23.201,57 € gracias a Quita Deudas Abogados y la Ley de Segunda Oportunidad

Fecha:

El Juzgado Mercantil n.º 4 de Madrid, ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho para una mujer cuya deuda, de 23.201,57€, ha sido perdonada. El caso ha sido tramitado por la firma jurídica Quita Deudas, despacho de abogados número 1 en España en la cancelación de deudas por Ley.

Como explican los abogados de Quita Deudas, «la mujer, madre de 2 hijos, tuvo que hacer frente a un fuerte desembolso económico a raíz de desperfectos en su vivienda debido a prácticas negligentes de la constructora. Esto le hizo tener que recurrir a créditos para pagar las obras, que en un principio fueron satisfechos, pero a costa de una pérdida significativa de su capacidad de ahorro. Una vez consumidos sus ahorros, la mujer tuvo que solicitar nuevos créditos para llegar a final de mes y cubrir los anteriores, pero eso solo le hizo aumentar su deuda hasta resultar insostenible”.

Ahora, gracias a la labor profesional de Quita Deuda Abogados y mediante la Ley de la Segunda Oportunidad, la mujer ha quedado liberada del pago de sus deudas para siempre.

Una Ley que protege a las personas

La Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta legal introducida en España en 2015 y diseñada para que las personas en estado de insolvencia puedan empezar una nueva vida, sin cargas financieras. Una de las claves para tener éxito en un procedimiento tan especializado es ponerse en manos de un despacho de abogados experto en deudas. Por eso, es recomendable apostar por firmas jurídicas con numerosos casos de éxitos reales, con transparencia y que sean referentes en los medios de comunicación por su gran experiencia y éxito.

El despacho de abogados líder en deudas

Quita Deudas Abogados es actualmente el despacho jurídico referente en la cancelación de deuda mediante la Ley de la Segunda Oportunidad, y es que ha prestado servicio a más de 30.000 personas y ha gestionado la cancelación de más de 35 millones de euros, cifras que pronostican que seguirán creciendo debido a la alta tasa de satisfacción que tienen entre sus clientes, que los recomiendan a amigos y familiares.

El despacho de abogados, que cuenta con una metodología de trabajo única de éxito probada que permite no solo la cancelación de la deuda actual, sino además la ayuda para no contraer deudas nunca más, está totalmente comprometido con las personas. Por eso, ofrecen un servicio cercano con diferentes beneficios y ayudas al pago para sus clientes.

El despacho de abogados también ofrece analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras, y si se descubre que hay en ellos cláusulas abusivas que se han estado cobrando al cliente ilegalmente, reclamar y recuperar todo ese dinero para sus clientes, ya sea con tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas de entidades como Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...