miércoles, julio 24, 2024

Las novias más elegantes de la nueva diseñadora de moda en Madrid

Fecha:

La nueva estrella de la moda nupcial en Madrid presenta 3 creaciones llenas de elegancia

Se puede decir que la elegancia siempre ha sido uno de los sellos de identidad de Valérie Moreau, enseñan los diseños realizados para algunas novias.

Sus trajes de novia abarcan desde algo más complejo a algo más elegante, pasando por algo más innovador, versátil, diferente o algo más clásico.

Cada novia tiene su propia personalidad, sus gustos y cada cuerpo, es un mundo completamente diferente.

En una ceremonia de tipo religiosa, se asocia con una novia con un vestido de tipo princesa, con volumen, una falda con vuelo y con una cola de largo alcance, y con un velo de larga longitud. Todo ello por supuesto, en blanco, color oficial en el mundo nupcial.

Este tipo de novia, refleja claramente la elegancia en primera persona, además de lo clásico. Es uno de los tipos de vestido más elegidos por las novias.

Otro tipo muy demandado y que refleja la elegancia en Valérie Moreau es el traje de novia compuesto por chaqueta y pantalón.

Este sin duda, es uno de los favoritos de las novias de Valérie y además, uno de los más significativos de la marca, ya que no en todas las marcas de moda podemos encontrar un traje de novia de estas características, compuesto por una pieza clave como son los pantalones de novia.

Presentan 3 vestidos de novias elegantes que confiaron en su marca.

Laura Prieto se casó con Fernando en Valladolid, llevó un traje compuesto por un top de tul con tiras bordadas puestas una por una sobre una base transparente.En su parte posterior, en la espalda, contaba con botones forrados y de pequeño tamaño para así sofisticar más el traje, esta blusa, combinada con un pantalón de muselina tan amplio que parecía una falda.

La guinda del pastel fue el abrigo de novia con cola. Debajo del abrigo llevaba, una falda con plumeti.

Posiblemente, el traje de novia más elegante de la temporada, ya que, tanto la blusa, como el pantalón amplio de muselina, el toque de los botones bordados y todos detalles de encaje hacen de este conjunto una combinación de tradición, feminidad y por supuesto, elegancia.

A pesar de casarse en marzo y ser un día nublado, salió el sol justo cuando iba a empezar la ceremonia.

La novia Aranzazu, en el gran día de su boda, lució un vestido de corte princesa. El vestido con corte de palabra de honor, ceñido en su parte alta y diseñado con bordados sobre hojas tanto en el cuerpo como en la falda del vestido.

En el cuerpo del vestido, por encima, había también unos brillantes de purpurina, los cuales fueron pegados uno a uno con ayuda de un pincel.

Este diseño de novia es el auténtico reflejo de elegancia, ya que combina lo tradicional con la elegancia. Valérie diseñó también una capa de crep, una falda además de un traje de bailarina para después de la ceremonia, confeccionado con terciopelo y un tu-tu blanco con toques azul. Con él, realizó una coreografía, “El lago de los cisnes” algo muy innovador.

Laura María quien se casó con Virginia en Portugal en Lagar Antonio Picado Nunes en la pedanía de Galegos, Marvão, en cambio, decidió llevar un traje de novia de chaqueta y pantalones.

Confeccionado en crep, el conjunto constaba de una blusa, una chaqueta y unos pantalones rectos.

La blusa, contaba con detalles en encaje, además de flores plateadas. Una idea estupenda que combinaba la sutileza, con la elegancia en todo momento.

La chaqueta, llevaba unas solapas de tipo “smoking” y botones forrados.

Esta estaba abierta, por deseo expreso de la novia, es decir, no se cerraba en ningún momento, dejando ver así la blusa de una manera más llamativa.

Como anécdota curiosa, decidieron casarse allí porque es un lugar significativo, fronterizo, con un pasado de contrabando relacionado con la familia de Virginia.

Un traje en Valérie Moreau es mucho más que un traje, se convierte en una prenda especial y además, capaz de ser convertida de una manera más informal para que pueda acompañar en el día a día y eso, es algo único.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...