jueves, julio 25, 2024

La productora BCN Media HUB inaugura un nuevo espacio en Barcelona destinado a alojar producciones audiovisuales de todo tipo

Fecha:

La industria audiovisual en Barcelona da la bienvenida a un nuevo y emocionante espacio: una gran nave habilitada como plató por parte de la productora audiovisual BCN MEDIA HUB (BMH). El espacio, ubicado en la calle Provençals, es la segunda sede que adquiere la productora, que ya cuenta desde hace algunos años con sus estudios de podcast y plató en la calle Roc Boronat, también en el barrio del Poblenou. Desde ahí producen técnicamente decenas de podcast y programas locales, nacionales e incluso internacionales, pues han trabajado conjuntamente con cadenas como la CNN en Estados Unidos.

Este nuevo espacio llegó a BMH a principios de enero de este año cuando su director, Arnau Ballester se interesó por una nave en la que vio muchas posibilidades. Antes de terminar la reforma ya llegó un primer proyecto, en este caso un videoclip que se grabaría a finales de abril. A mediados de mayo, se estrenó MEDIA HUB PROVENÇALS con el primer proyecto audiovisual que se grabó íntegramente en este nuevo espacio, se trataba en este caso de un programa de televisión para una cadena nacional.

MEDIA HUB PROVENÇALS cuenta con un plató de 150 metros cuadrados, además de zona de oficinas, salas de edición, un control de realización, office, camerino, zona de maquillaje, parking y una larga lista de servicios que BMH ofrece siempre a los proyectos con los que colabora, acompañados siempre por el equipo técnico y humano de calidad que ya viene caracterizando a la productora desde hace años. Con esta nueva sede, BMH se posiciona como el lugar ideal para la producción de programas televisivos y de podcast de alta calidad, así como rodajes de todo tipo, streamings, clases virtuales, conferencias y un largo etcétera de proyectos que pueden beneficiarse de las posibilidades que ofrecen tanto MEDIA HUB PROVENÇALS como MEDIA HUB ROC BORONAT.

Este espacio versátil y moderno está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes del sector audiovisual.

Además, los estudios ofrecen la posibilidad de crear conferencias, empresas para casting, eventos privados, anuncios publicitarios, y todo aquello que un proyecto pueda proponer, los espacios se pueden ver en su web www.bcnmediahub.com.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por el arte de la producción audiovisual, BCN MEDIA HUB se compromete a brindar un servicio integral que abarca desde la planificación y producción hasta la postproducción, asegurando que cada proyecto alcance su máximo potencial creativo. Entre los clientes que han confiado en la profesionalidad de BCN MEDIA HUB durante su trayectoria encontramos nombres como las cadenas Betevé, La Xarxa, Canal 4 TV, RTVE, CNN, también emisoras como Catalunya Radio o medios y productoras que les han confiado la producción técnica de sus proyectos como El Terrat, Time Out o El Periódico entre muchas otras.

Ya sea para grabaciones en directo, sesiones de grabación de podcast o producciones en estudio, BCN MEDIA HUB ofrece un entorno inspirador y funcional que permite a los creadores dar vida a sus ideas de forma excepcional.

Para obtener más información y reservar un espacio en BCN MEDIA HUB, se puede contactar enviando un mail a [email protected] o llamando.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...