miércoles, julio 17, 2024

La Clínica Martín del Yerro-Amselem presenta Demya

Fecha:

La clínica Martín del Yerro|Amselem, referente en el sector de la cirugía plástica y la medicina estética, crece para posicionarse como grupo número uno, dando la bienvenida a un conjunto de clínicas premium, que se alían bajo la marca DEMYA, para brindar un servicio exclusivo de máxima calidad y alta exigencia médica, en todo el territorio nacional.

TU SALUD, NUESTRO ARTE

Este claim es toda una declaración, que acompaña a Martín del Yerro-Amselem desde hace 30 años. Describe los valores, filosofía y objetivos que rigen su práctica diaria como cirujanos plásticos y médicos estéticos. “La naturalidad en los resultados, la honestidad con los pacientes y la seguridad en los procedimientos -afirman los especialistas- son los tres valores que sustentan la calidad con la que realizamos cada cirugía y de esta calidad, nace la excelencia”. DEMYA cuenta con profesionales que priorizan su práctica como médicos de la salud y que trabajan por proporcionar el bienestar de sus pacientes y la belleza manteniendo como base sus valores de marca.

Referentes en el sector

El crecimiento de la demanda y el interés por la cirugía plástica y la medicina estética que se ha experimentado en los últimos años por pacientes de todas las edades, explica la expansión selectiva acometida por Martín del Yerro-Amselem. Referente en el sector por trabajar bajo el criterio de la excelencia y los más altos niveles de exigencia médica, hoy presentan el Grupo DEMYA, que reúne a profesionales escogidos con idénticas convicciones. La primera en llegar a este ambicioso proyecto ha sido la Clínica Picó en Málaga, liderada por el Dr. Jose María Picó. Con su adquisición inicia una expansión por la costa mediterránea, que encamina sus pasos a otros centros en Valencia.

DEMYA cuenta un gran proyecto de expansión con el que ofrecer, en diferentes puntos del territorio español, sus valores como marca y servicio premium de la cirugía plástica, lo que supone una completa experiencia satisfactoria para el paciente.

DEMYA, una escuela de valores

Las convicciones compartidas, producto de la experiencia profesional como cirujanos plásticos y médicos estéticos a lo largo de 30 años, constituyen el punto de partida para esta asociación, cuya principal filosofía es crear escuela. Sin estos valores no hubiera sido posible el trabajo bien avenido de un equipo que aspira difundir sus conocimientos y a protocolarizar intervenciones quirúrgicas con resultados satisfactorios para el paciente. Como profesionales de la salud, enfocada en la búsqueda del bienestar y la belleza, aseguran trabajar desde el rigor científico y la honestidad al momento de informar al paciente. “Tratamos cada caso de manera realista dentro de nuestras diversas líneas de cuidados, entre las que se encuentran la cirugía plástica, la medicina estética, la fisioterapia o la nutrición”.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...