domingo, julio 14, 2024

La plataforma Jobchain confirma las fechas para empezar a cotizar

Fecha:

La tecnología de blockchain ha permitido desarrollar numerosas plataformas que facilitan las transacciones financieras de manera descentralizada. En ese sentido, una de las iniciativas más innovadoras e interesantes es Jobchain, que tiene el propósito de conectar a empleadores con potenciales empleados, y permitir la remuneración con criptomonedas. Esta empresa fue constituida en el año 2021 y su sede central se encuentra en Viena, Austria. Aunque la compañía abarca varios negocios del área de la ingeniería y de la ciberseguridad, su elemento central es la consolidación de una cartera de criptoactivos a gran escala. Este ecosistema se ha diseñado para que todas las personas puedan contratar, ser contratados y recibir el pago correspondiente en un entorno protegido y verificado en cualquier momento y lugar.

Tecnología de blockchain para la contratación y pago de servicios

Jobchain explica que lo que define a su proyecto es que la plataforma facilita la accesibilidad y usabilidad de la tecnología de blockchain al integrar servicios financieros, de contratación y de gestión de activos. Todo esto agilizará la prestación de servicios y los pagos correspondientes por estos trabajos. También cabe destacar que los usuarios podrán hacer transacciones con varias criptodivisas en la Wallet App. Esto incluye a la cripto nativa de Jobchain, denomina JOB.

Ahora bien, en lo relacionado con la estrategia, Jobchain explica que existe una serie de incentivos para que tanto empleadores como empleados y usuarios en general se unan a la plataforma. Al respecto, los titulares de JOB podrán disfrutar de beneficios financieros excepcionales, con el propósito de que este token se posicione como la alternativa más atractiva para los usuarios, aumentando su valor. La plataforma también tendrá una aplicación para Android, iOS y la web. Desde allí los usuarios podrán comprar, vender, ganar, almacenar, transferir y alquilar distintos conjuntos de activos, utilizando criptomonedas.

Todo esto dentro de un marco principal en el cual los usuarios, de alguna forma, estarán participando en una gran bolsa de trabajo en la que pueden contratar y ser contratados, así como pagar o recibir la compensación que le corresponde por el servicio prestado. Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para niñeras, cerrajeros, profesores, carpinteros, ingenieros, diseñadores gráficos, interioristas, redactores, traductores, etc.

Gestión de la identidad digital

Otra de las cualidades de Jobchain es que proporciona herramientas para la gestión de identidad digital, algo fundamental en este sector para garantizar la privacidad. De igual manera, la cartera se ha diseñado para almacenar fiat y otras criptodivisas, así como para emplear el código QR para que los usuarios se registren en servicios de terceros de manera instantánea. La plataforma también permite gestionar y resguardar suscripciones, licencias, educación y certificaciones, y la compra-venta de activos físicos.

En conclusión, Jobchain busca promover la flexibilidad laboral y financiera, mediante la consolidación de un ecosistema que favorece los pagos instantáneos, la transparencia y el resguardo de la identidad digital.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...