miércoles, julio 17, 2024

FAST FITNESS, electroestimulación muscular que sustituye el GYM convencional para estar en forma

Fecha:

En el mundo del fitness y la estética, la búsqueda por conseguir métodos innovadores y eficientes para alcanzar los objetivos físicos se ha convertido en una constante. En este contexto, la electroestimulación emerge como una alternativa de vanguardia más rápida y eficiente que el GYM convencional, tanto para quienes buscan una recuperación de lesiones como para aumentar la fuerza muscular, reducir tallas o bajar de peso. En Santiago de Chile, el centro de entretenimiento Fast Fitness se especializa en el desarrollo de entrenamientos personalizados, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional, utilizando tecnología avanzada en electroestimulación muscular deportiva EMS (Electrical Muscle Stimulation) integral activa.

¿Cómo funciona la electroestimulación muscular deportiva EMS?

La electroestimulación deportiva es una técnica que se aplica por medio de un aparato llamado “electroestimulador”. Este genera una serie de impulsos eléctricos que provocan una contracción muscular y producen un efecto similar al ejercicio, consiguiendo beneficios tanto terapéuticos como para el mejoramiento del rendimiento de los músculos. Durante el procedimiento, la persona se coloca un electroestimulador o un traje de electrodos y estopa conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento. Este dispositivo tienen la facultad de rehabilitar o tratar patologías musculares, potenciar los músculos y es un aliado en la recuperación de lesiones. Cabe destacar que las sesiones de electroestimulación muscular se realizan dos veces por semana, duran solo 20 minutos y equivalen a 2 horas de trabajo en un gimnasio tradicional. Esto lo convierte en un tipo de entrenamiento que supera los efectos de los ejercicios convencionales.

FAST FITNESS, centro de entrenamiento experto en electroestimulación muscular

FAST FITNESS se ha convertido en una empresa de referencia en el desarrollo de entrenamientos personalizados focalizados en la mejora de la salud, rehabilitación y acondicionamiento deportivo, utilizando electroestimulación muscular integral activa EMS. El equipo técnico de esta firma está conformado por fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, en colaboración con universidades y centros privados tanto a nivel nacional como internacional. Ellos han diseñado variedad de sistemas de entrenamiento personalizados de vanguardia del mercado, adaptados a diferentes necesidades. Mediante el desarrollo de configuraciones propias y utilizando equipos EMS XBODY, los profesionales logran estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa. Todo esto dentro de un trabajo biomecánico funcional global, consiguiendo resultados rápidos y tangibles desde las primeras sesiones. La empresa tiene 9 programas que incluyen programas fitness salud, fitness wellness y programas sport de rendimiento deportivo personalizados a medida de los deportistas.

Desde este centro aseguran haber mejorado la calidad de vida de más de 2000 pacientes, lo que consolida a FAST FITNESS como un referente en EMS electroestimulacion muscular en Santiago de Chile.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...