martes, abril 23, 2024

KENSINGTON Finest Properties International abre una nueva franquicia en el área de Maresme Norte

Fecha:

El Puerto Balís es uno de los más destacados en el Mediterráneo, debido a sus décadas de historia y su entorno ideal para practicar múltiples deportes acuáticos. Esto lo convierte en una zona ideal para comprar un inmueble, en especial, para aquellos compradores que buscan una propiedad de lujo.

Sin embargo, gestionar las operaciones de compra en este tipo de propiedades puede ser una tarea compleja, que requiere asistencia especializada.

Una de las mejores opciones para ello es KENSINGTON Finest Properties International, una reconocida agencia inmobiliaria internacional que cuenta con una nueva franquicia en el área de Maresme Norte.

Expertos en propiedades de lujo disponibles en la costa del Maresme Norte

La zona del Maresme Norte es una excelente elección para adquirir una propiedad, especialmente, si se apuesta por inmuebles de alta gama. Para empezar, su ubicación en la costa mediterránea ofrece un entorno espectacular, lleno de playas cristalinas, como la de Caldetes, la Premià de Mar o El Masnou, entre varias otras. Asimismo, en su territorio se ubican más de 4.000 hectáreas de Parques Nacionales, los cuales atraen una gran cantidad de visitantes locales e internacionales cada año. También destaca su excelente microclima, el cual configura un ambiente único y acogedor, ya sea para quienes van de visita o planean establecerse en esta área.

Por otro lado, la zona ofrece un amplio espectro de servicios, como centros de salud, espacios culturales y varias escuelas de prestigio, tanto nacionales como internacionales. También cuenta con una gran cantidad de festivales y eventos anuales, así como una rebosante vida nocturna, lo que ofrece una gran variedad de opciones en cuanto al ocio y entretenimiento.

Asimismo, dispone de una excelente oferta culinaria, donde sobresale su característica y floreciente producción vitivinícola. Además, ofrece un amplio mercado inmobiliario, con un panorama altamente favorable para adquirir propiedades de alta gama, especialmente, con la asistencia de KENSINGTON Finest Properties International y su nueva franquicia.

Un lugar ideal para adquirir una propiedad de alta gama

Ubicado en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, provincia de Barcelona, Puerto Balís es uno de los lugares más emblemáticos en toda la costa del Maresme. Este puerto cuenta con más de cinco décadas de historia, cuyos orígenes se remontan hacia 1966, cuando un grupo de emprendedores en la zona se propuso crear un espacio para el ocio y el deporte.

Con el paso de los años, esta propuesta se materializó en un club náutico que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los referentes en el área, y uno de los puertos deportivos más exclusivos en el área del Mediterráneo.

Estas condiciones hacen de esta localidad un espacio ideal para quienes disfrutan del mar, los deportes náuticos y los impresionantes paisajes costeros. KENSINGTON Finest Properties International representa una de las mejores opciones para adquirir una vivienda en los alrededores de esta zona, especialmente, si se trata de propiedades de lujo, gracias a su nueva franquicia en el área del Maresme Norte.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...