sábado, marzo 2, 2024

Extensiones de navegador para ahorrar dinero en el 2024

Fecha:

Una de las principales metas de las personas al comenzar un nuevo año es poder ahorrar más para sus objetivos específicos y manejar los distintos aspectos económicos que estresan, como la recesión y la inflación. Afortunadamente, gastar menos dinero no siempre equivale a comprar menos cosas o dejar de viajar. Si no hacerlo de forma más inteligente: comprando directamente al proveedor, buscando ofertas e incluso usando cupones de las tiendas más cotizadas del mercado. Pero muchas personas no tienen el tiempo necesario para investigar cuál es la mejor opción para adquirir el servicio o producto que está necesitando. Es ahí cuando se deben implementar las extensiones para ahorrar.

Las extensiones son pequeños programas que se pueden instalar desde el navegador de internet ofrecer funcionalidades adicionales y personalizar la forma en que navegamos por la web. Existen algunas opciones especializadas para mejorar la experiencia de compra del usuario, rastreando en un universo más grande de páginas el producto que desea y comparando sus precios, ya sea una estancia en un hotel en un período determinado, un producto de Amazon o cupones de las tiendas que frecuenta el usuario. Estas extensiones para ahorrar son gratuitas y se pueden habilitar desde el Google Chrome Store: Directo, Qoala, The Carmelizer.

Viajar usando Directo

El alojamiento es de los principales gastos que tienen los viajeros y existen tantas opciones de estancias en los centros más turísticos que es difícil saber si se está tomando la decisión correcta. La ventaja de usar una extensión a la hora de planear un viaje en lugar de las páginas de reservas habituales o las agencias de viaje es que estos servicios cobran comisiones adicionales al coste de la habitación y trabajan por volumen, por lo que no pueden garantizar una atención personalizada y, además, dificultan la comunicación con el gestor del hospedaje. 

Directo, en cambio, dirige directamente a la página del hotel o albergue, de forma que la atención está a la altura, no hay sobrecargo y se puede hacer cualquier solicitud adicional directamente con el encargado del establecimiento. Otro de los riesgos de no hacer la reserva directamente es que haya un error en la comunicación o sobre-venta en el momento de hacer uso de la reserva. Esto se previene usando la extensión de Directo que puede tener descargada, ya que se activará en el momento preciso de acceder a páginas de alojamiento.

Tus asistentes de compra a un click de distancia

Por otro lado, The Camelizer y Qoala son dos extensiones para ahorrar que ofrecen beneficios únicos a los usuarios. The Camelizer actúa como un rastreador de precios personal en Amazon, permitiendo a los usuarios seguir la evolución de los precios de sus productos deseados y recibiendo notificaciones cuando alcanzan su valor más bajo. Y, en el caso de Qoala, simplifica la búsqueda y aplicación de cupones de manera automática durante el proceso de pago, ofreciendo también cashbacks en una amplia variedad de minoristas.

En resumen, estas tres extensiones están diseñadas para transformar la experiencia de compra y viaje, haciéndola más eficiente y rentable. En el competitivo escenario económico actual, aprovechar al máximo cada euro es esencial y estas herramientas proporcionarán las ventajas necesarias.

Un 2024 lleno de ahorros inteligentes está al alcance de todos con el uso de: Qoala, Directo y The Camelizer. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...