jueves, mayo 30, 2024

EMmóvil, una tienda con técnicos expertos en la reparación de móviles en Ventas, Madrid

Fecha:

Los móviles a menudo sufren diversos desperfectos que alteran su funcionamiento o afectan la posibilidad de usarlos con comodidad. En estos casos, acudir a un servicio de reparación siempre es una opción conveniente para aprovechar estos dispositivos al máximo durante más tiempo. Además, esta alternativa resulta bastante más económica que comprar un equipo nuevo.

En la zona de Ventas, en Madrid, la tienda EMmóvil ofrece un servicio de reparación de móvil confiable y profesional. Se trata de una firma que cuenta con un equipo técnico cualificado, con más de 20 años de experiencia en el arreglo al instante de estos teléfonos y con todas las garantías.

Reparación de móvil en Ventas, con EMmóvil

Los profesionales de EMmóvil ofrecen múltiples servicios a clientes de la zona de La Elipa y de otros barrios madrileños en su local ubicado cerca de la estación de metro Manuel Becerra. Actualmente, uno de los trabajos más requeridos es el de cambio de pantallas, donde la firma dispone de piezas originales y efectúa este servicio en el acto sin necesidad de concertar una cita previa.

También es habitual requerir un cambio de batería o de cámaras. Estas prestaciones, al igual que otras, están disponibles al instante. Además, el coste de cada una de ellas se puede consultar mediante la plataforma web de la tienda, en la que se encuentran listados los precios de piezas de distintos modelos de las principales marcas de móviles de la actualidad. Cabe destacar que, en todos los casos, los componentes que se colocan cuentan con una garantía de 3 meses.

En el taller de EMmóvil también se reemplazan conectores de carga, tapas traseras, botones de volumen, de inicio u home, lector sim, micrófonos, sensores, altavoz e incluso el chasis entero del móvil. Asimismo, si el teléfono se ha mojado, los técnicos disponen de los medios necesarios para diagnosticar las averías y reparar los daños.

A su vez, inspeccionan y optimizan aquellos dispositivos que exhiben tanto un funcionamiento lento como una usabilidad afectada por una saturación del almacenamiento interno. Adicionalmente, para solventar cualquier duda o consulta despliegan un servicio de atención telefónica al cliente y vía WhatsApp.

Un servicio profesional y actualizado

Desde la llegada de los smartphones al mercado, el equipo de EMmóvil se ha especializado en la reparación de dispositivos de última generación. Para esto, dispone de técnicos altamente cualificados que renuevan sus conocimientos mediante cursos y especializaciones profesionales. De este modo, es posible estar al día con las últimas novedades del mundo de la electrónica.

Los teléfonos móviles hoy en día son esenciales tanto en la vida personal como laboral, a tal punto que cualquier fallo genera malestares y frustraciones. Para solucionar toda clase de inconvenientes o reemplazar piezas de distintos modelos, es posible acudir al servicio de reparación de móvil de EMmóvil, cuyo local se encuentra situado en P.º del Marqués de Zafra 17, a pocos metros de la estación Manuel Becerra y del Barrio de La Elipa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...