sábado, mayo 18, 2024

4 guirnaldas de luces decorativas para iluminar el verano

Fecha:

Con las guirnaldas para exterior hechas a mano de Let’s Pause, las veladas entre amigos o en pareja tendrán un efecto mágico: la sensación de que, pase lo que pase, nunca se olvidará ese momento.

La temporada primavera-verano trae consigo la promesa de cenas en el jardín, de fiestas al aire libre, de celebraciones familiares en el porche. Es el momento de poner a punto jardines, azoteas, patios y terrazas y las guirnaldas de luces decorativas son un elemento imprescindible para crear una atmósfera acogedora y con encanto.

En Let’s Pause, las guirnaldas están hechas con fibras orgánicas y tejidas a mano, ya que el amor por el lujo natural y la elegancia de lo artesanal iluminan siempre el camino de la marca. Las cuatro propuestas de Let’s Pause están diseñadas para dar una luz especial e iluminar con un ambiente rústico-chic las noches bajo las estrellas. Ideales para decorar los espacios exteriores en el hogar, restaurantes, chiringuitos de playa y hoteles con estilo.

El Modelo Bee es una luminaria decorativa de color natural, cuya pantalla se realiza con cuerda de hoja de palma tejida y trenzada a mano, a modo de panel de abeja. 

La cuerda de palma la elaboran un grupo de pastores: con sus manos, recolectan las hojas de los Palmitos silvestres de los montes, las parten por la mitad y las van retorciendo hasta ir uniendo una a una para dar forma a la cuerda. Lo hacen sin nudos, solo con su destreza consiguen transformar las hojas en la sólida cuerda con la que elaboramos las pantallas de esta guirnalda.

Un capacho invertido, un sombrero lleno de luz… el modelo Barbaria es una de las guirnaldas más originales de Let’s Pause. La pantalla es esparto tejido a mano y combina una parte trenzada y otra donde las fibras cuelgan con libertad. Cuando sopla la brisa, las fibras se mueven suavemente, generando un juego de luces y sombras sugerente y misterioso.

Borely es una guirnalda entretejida en caña natural. Su aspecto sólido y su entramado orgánico hacen que sea una gran aliada decorativa en pérgolas, cubiertas, árboles o en otros elementos del exterior. La luz que genera es cálida y tostada y está disponible en dos medidas.

El modelo Kos es perfecto para vestir mesas largas en entornos naturales. Tejida en esparto, en punto capacho, combina partes más tupidas con otras más transparentes, dándole un look de crochet rústico de gran personalidad. Es la elección ideal para crear un ambiente rural sofisticado.

Además, Let’s Pause ha desarrollado el sistema de anclaje de hierro Mondeo que puede fijarse a la mesa y sostener cualquier modelo de guirnaldas de la marca. Iluminar la mesa con un elemento decorativo natural es más fácil que nunca.

Las guirnaldas decorativas de la marca son orgánicas y naturales: no hay ningún tratamiento artificial añadido a sus creaciones, porque la esencia de Let’s Pause es el compromiso con la tierra y con el futuro de las personas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...