jueves, febrero 22, 2024

Doble Nacionalidad Express, abogados especializados en el área migratoria binacional

Fecha:

Las personas que cuentan con doble nacionalidad pueden disfrutar de una serie de beneficios, incluyendo mayores opciones de empleo, acceso a los servicios sociales de ambos países o la posibilidad de movilizarse libremente entre los dos destinos, entre otros.

Sin embargo, según las circunstancias particulares de cada persona, el proceso para obtener la doble ciudadanía puede llegar a ser muy pesado. Ahora bien, en determinados casos, es posible que los trámites sean más sencillos y rápidos de lo que se podría pensar. Es decir que todo depende de las condiciones y las leyes de cada país.

Por ello, la opción más inteligente es contar con la asesoría de conocedores en la materia, como Doble Nacionalidad Express, un despacho que se ha enfocado en atender a migrantes binacionales en México y Estados Unidos.

Ciudadanía y residencia en México y Estados Unidos

Este bufete cuenta con más de cuatro años de servicio, en los cuales ha logrado agilizar cientos de procesos de ciudadanía y residencia, tanto mexicana como americana. Las oficinas de este despacho están ubicadas en Tijuana, México, y San Diego, Estados Unidos. Se trata de dos puntos elegidos estratégicamente, puesto que en estos lugares existe un gran volumen de mexicanos que buscan la ciudadanía o residencia americana, así como de ciudadanos estadounidenses que buscan la ciudadanía o residencia mexicana.

No obstante, Doble Nacionalidad Express está capacitado para atender eficientemente a migrantes binacionales que residan en cualquier parte de México o Estados Unidos, dado que el contacto de los clientes con el despacho se puede establecer mediante llamada telefónica. Además, la primera revisión de documentos se lleva a cabo de manera digital. Asimismo, en el momento de la revisión de los documentos originales, los clientes pueden enviarlos por correo a las oficinas de Tijuana o San Diego.

Especialistas en obtención de la nacionalidad mexicana

En otro orden de ideas, aunque el bufete gestiona diversos procedimientos, su especialidad y, a la vez, su servicio más demandado, es la tramitación de la ciudadanía mexicana. En este sentido, Doble Nacionalidad Express señala que la manera más sencilla de obtener la nacionalidad mexicana es certificando que uno de los padres o abuelos es de ese origen.

Sin embargo, la empresa señala que es vital tener en cuenta que cada caso tiene particularidades y dificultades que deben abordarse de manera personalizada. Por esa razón, los clientes deben comunicarse con los abogados por medio de una llamada telefónica en la cual se determina si el despacho puede gestionar ese caso de forma exitosa. En adelante, los abogados a cargo guían al cliente respecto a los documentos que se deben presentar.

Para finalizar, cabe destacar que también es posible acudir directamente a la oficina de San Diego, siempre y cuando se haya agendado una cita a través de la página web del bufete.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado