domingo, junio 23, 2024

Después de su paso exitoso por la Feria de Arte de Hong Kong, Gabriel Lass es uno de los pintores emergentes del momento

Fecha:

El arte ha representado por siglos la expresión creativa de las emociones y pensamientos humanos. Hoy en día, es posible encontrar una gran variedad de pintores y artistas que han surgido para mostrar sus visiones del mundo.

En particular, Gabriel Lass forma parte de un nuevo grupo de pintores emergentes que está pisando fuerte. Este artista además es diseñador y escultor de obras interiores y exteriores. Todos sus trabajos están disponibles para quienes deseen verlos en su galería virtual y en múltiples exposiciones.

A propósito de esto último, recientemente ha participado de la Feria de Arte de Hong Kong, donde fue reconocido por la directora Regina Zhang gracias a su Proyecto Picassodefi.

Gabriel Lass y su experiencia en la Feria de Arte de Hong Kong

En los últimos años, Gabriel Lass ha participado en varias exposiciones nacionales e internacionales para presentar sus obras artísticas. En particular, en la Feria de Arte de Hong Kong ha formado parte de un grupo seleccionado de pintores a tener en cuenta por la directora Regina Zhang.

Según esta especialista, para Gabriel Lass el arte es un medio para expresar los sentimientos internos del ser humano. Mediante la pintura, este hombre busca crear una terapia auténtica, una manera de encontrar la tranquilidad y de abstraerse. Regina Zhang también explicó que este pintor establecido combina el estilo abstracto con un proceso impulsivo surgido de sus propios sentimientos.

Además, su obra Proyecto Picassodefi demuestra cómo Gabriel Lass se inspira en las texturas de la naturaleza y la materia. Esta fuente de creación y su conocimiento como diseñador le permitieron plasmar imágenes que consiguen evocar los sentimientos humanos más primitivos e irracionales.

La influencia de la Feria de Arte de Hong Kong en el futuro de Gabriel Lass

El reconocimiento de Regina Zhang por la obra Proyecto Picassodefi ha permitido a Gabriel Lass posicionarse entre los artistas del momento y pintores en los que invertir. Sus obras que comunican sentimientos intensos ahora cuentan con una reputación sólida en Hong Kong, así como en otros destinos. Además, Zhang eligió la obra de este artista junto a las de otros 8 colegas, considerando sus trabajos como “innovadores e impactantes”.

Por otro lado, Gabriel Lass continúa participando en otras exposiciones y convenciones, ya que su objetivo, más allá de este reconocimiento, es mostrar sus expresiones, sentimientos e ideas al público.

Con respecto a esto último, este artista ha expresado que en cada obra deja oculta una pequeña parte que para él se encuentra inacabada. Este tipo de pensamientos y emociones son los que permiten a este artista elaborar pinturas con significados profundos.

La Feria de Arte de Hong Kong puso a Gabriel Lass en el centro de un nuevo grupo de pintores emergentes que apuntan a ser cada vez más relevantes en el panorama artístico internacional.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...