miércoles, junio 19, 2024

beWanted y AMDETUR lanzan TalenTur, una plataforma innovadora para el talento en el sector turístico en México

Fecha:

5 de junio de 2024

beWanted, el mayor ecosistema de talento del mundo, se une a la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) para lanzar TalenTur, una plataforma revolucionaria diseñada para conectar a profesionales del turismo con las principales empresas del sector en México.

TalenTur: Un nuevo estándar en la búsqueda de empleo

TalenTur permite a los candidatos crear perfiles detallados con sus habilidades, experiencia y áreas de interés. Utilizando inteligencia artificial, la plataforma analiza estos perfiles y las necesidades específicas de los puestos disponibles, logrando coincidencias perfectas que benefician tanto a los profesionales como a las empresas.

Ventajas para candidatos y empleadores

Para los candidatos: Completar el perfil, ser buscados por empleadores, revisar procesos que coincidan con su perfil y recibir información sobre el estado de sus aplicaciones.

Para los empleadores: Acceso a una base de datos especializada, filtrado eficiente y selección automática de candidatos ideales, lo que ahorra tiempo y recursos.

Innovación en el sector turístico

Esta colaboración marca un hito en la transformación digital del empleo en el sector turístico, alineándose con las necesidades de una industria en constante evolución y demandante de innovación tecnológica. Con TalenTur, se espera elevar los estándares de calidad y satisfacción tanto para empleadores como para candidatos.

Sobre AMDETUR

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) es una organización que representa y apoya a los desarrolladores turísticos en México, promoviendo el crecimiento y la innovación en el sector.

Sobre beWanted

beWanted es una plataforma revolucionaria que conecta talento y empleadores a través de la creación de Talent Pools, facilitando la conexión de más de 1.5 millones de talentos y 20,000 empresas a nivel mundial.

Para más información, visite TalenTur en AMDETUR y beWanted.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...