domingo, julio 14, 2024

Carles Sendra, el joven emprendedor que ha desarrollado la marca de moda del sector de las mascotas, Bopp Soul Cosmetics

Fecha:

En la actualidad, cada vez más hogares españoles son conscientes del cuidado que requieren los animales de compañía. Esto implica el uso de diversos productos enfocados en su salud y bienestar, incluyendo cosméticos para mascotas.

Esta necesidad ha impulsado al joven emprendedor Carles Sendra para fundar Bopp Soul. Esta marca, activa desde 2018, se especializa en artículos de cosmética para animales, elaborados de forma totalmente ecológica.

Productos naturales y sostenibles para el cuidado que requieren las mascotas

Bopp Soul es una marca de cosméticos para mascotas. Estos artículos son elaborados con ingredientes ecológicos y veganos, amigables para los animales y sostenibles para el planeta. Su catálogo ofrece una extensa gama de productos certificados diseñados para la higiene y cuidado de perros y gatos, formulados para proporcionar diferentes tipos de beneficios y propiedades. Esto incluye desde champús repelentes hasta bálsamos hidratantes.

Todos estos productos son elaborados con materias primas certificadas, lo que avala su condición ecológica y su origen natural. Además, sus procesos productivos y los envases de sus artículos también siguen una lógica respetuosa con el medioambiente. Estas cualidades les han permitido expandirse hacia 5 países, con más de 350 puntos de venta activos actualmente.

Una marca que nace de un profundo compromiso con el bienestar animal

Los orígenes de Bopp Soul se remontan a la relación de Carles Sendra con Lenny, su compañero canino. Este joven emprendedor notó que muchos cosméticos convencionales para mascotas causaban alergias en su perro, lo que reveló la falta de alternativas naturales y saludables.

Esta situación lo inspiró para crear Bopp Soul, una marca que surge con el objetivo de proporcionar todo el cuidado que requieren los animales. Sus productos son fruto de investigaciones exhaustivas que ha permitido desarrollar fórmulas efectivas de alta calidad.

En los cosméticos para mascotas de Bopp Soul la salud y bienestar de los animales confluyen con un profundo compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...