domingo, marzo 3, 2024

Betaína + pepsina, el complemento de venta online que potencia las funciones estomacales

Fecha:

Cuando se adopta un nuevo proceso de alimentación saludable, es importante acostumbrar al estómago a nuevos nutrientes y disminuir la ingesta de alimentos perjudiciales. Este es un proceso de adaptación complejo, por lo que muchos nutricionistas recomiendan sumar complementos nutricionales naturales como betaína + pepsina.

Este producto que se consigue en Comdiet Roig Laboratorios tiene como función principal la de facilitar el proceso de digestión y favorecer las funciones estomacales. Con estas cápsulas y una dieta balanceada, se puede recuperar el daño estomacal generado por los años de malos hábitos.

Rehabilitar funciones estomacales con betaína + pepsina

La vida moderna ha impulsado el consumo de productos cada vez más procesados y un tipo de vida sedentaria, lo que se traduce en problemas digestivos a largo plazo. Desde la inflamación hasta una dificultad para la degradación de las comidas, la mala alimentación tiene consecuencias graves para el sistema estomacal.

Por tal motivo, muchas personas han tomado conciencia y actualmente están adoptando nuevas rutinas alimenticias con el objetivo de aliviar sus males estomacales y como un medio de transición hacia un modo de vivir más saludable.

En este sentido, betaína + pepsina son cápsulas que están recomendadas para el mantenimiento de las funciones gástricas. En los casos específicos en los que se han sustituido los malos hábitos, este complemento contribuye a la recuperación y al restablecimiento de la actividad estomacal.

En líneas generales, sus componentes equilibran el pH del estómago, dejándolo en condiciones óptimas, entre 1 y 2, que, según las investigaciones más recientes, son los números adecuados de un sistema digestivo saludable. Además, la betaína + pepsina se encarga de distribuir metilos en el cuerpo, lo que favorece los procesos metabólicos.

Específicamente, produce ácido clorhídrico para mantener los niveles de acidez regulados y también elimina los excesos de grasa alrededor del hígado, así como en las venas y arterias. Esto quiere decir que las cápsulas benefician también al sistema cardiovascular.

Betaína + pepsina de Comdiet Roig Laboratorios

Si bien en algunos alimentos naturales se encuentran estos componentes, lo que efectivamente hace el complemento alimenticio es potenciar una recuperación prolongada que se puede combinar con comidas como el brócoli, pescado, remolacha y legumbres.

A los múltiples beneficios que proporciona también se agrega la reducción de gases e hinchazón, el alivio del reflujo gastroesofágico, la disminución del riesgo de las úlceras estomacales y un mantenimiento del equilibrio de las células. Todos estos elementos, combinados con una dieta equilibrada, potencian una vida más saludable.

Cabe destacar, que la fórmula de betaína + pepsina que produce Comdiet Roig Laboratorios es libre de gluten, azúcares, conservantes, levaduras y colorantes. También resulta apta para veganos y no contiene saborizantes artificiales. La firma distribuye todos sus productos a nivel nacional, de manera online, y garantiza una entrega de envíos en 24 horas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...