jueves, febrero 22, 2024

La innovación disruptiva impulsa el éxito en la dirección de empresas, así es SafeBrok

Fecha:

Detectar una necesidad o puntos de mejora y proponer ideas nuevas para resolver estas necesidades es un ciclo indispensable para el crecimiento de toda empresa. 

Con gran presencia en España, la compañía de asesoría financiera y gestión patrimonial, SafeBrok, propone un modelo de dirección de empresas basado en el concepto de innovación disruptiva.

Los expertos de la firma plantean esta manera de gestionar los negocios como una puerta al éxito, que permite ofrecer soluciones nunca antes vistas mediante la transformación de los modelos de negocio y la incorporación de nuevas tecnologías más asequibles.

Cuidar los activos financieros

SafeBrok presenta un crecimiento exponencial gracias a los aportes de más de 250 profesionales con un perfil basado en la experiencia en entidades financieras tradicionales, que trabajan en las diferentes asesoras financieras ubicadas en Europa.

Se trata de especialistas en gestión patrimonial, seguros y asesoría financiera dedicados a resguardar los activos de sus clientes aplicando el concepto de innovación disruptiva, recomendado para empresas de cualquier alcance, desde pymes hasta grandes corporaciones.

SafeBrok se propone ganar la confianza que sus clientes necesitan para que inviertan sin temor al riesgo en activos financieros. El modelo de crecimiento estructurado que plantea la red de asesores certificados tiene como premisas los criterios de transparencia y comunicación continua, con el objetivo de fomentar relaciones de negocios que permanezcan a largo plazo y generen una dinámica de ganar/ganar.

Los clientes de SafeBrok logran una rentabilidad adicional en sus negocios, además de una estabilidad basada en el retorno de su capital. La compañía ofrece servicios de planificación financiera y protección del patrimonio con el respaldo de proveedores de calidad.

La planificación es la clave

Los servicios financieros de SafeBrok están fundamentados en la cultura de la planificación integral a corto, medio y largo plazo, además de las estrategias de reducción de costes mediante el desarrollo tecnológico. Para ello, cada cliente pasa por un proceso de análisis de su situación financiera, que facilita el diseño de estrategias de protección, previsión y gestión de sus finanzas. Con sus dos divisiones: asesoría financiera y seguros, la gestión patrimonial alcanza la totalidad de las necesidades de cada empresa.

El crecimiento de las empresas depende de contar con asesores capaces de identificar riesgos y oportunidades en mercados competitivos y cambiantes. La experiencia del equipo de esta compañía les permite ofrecer servicios diferenciadores, que se adaptan a los cambios en el entorno financiero mundial, con transparencia, capacidad de decisión y la emoción propias de los expertos de excelencia en soluciones financieras.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado