sábado, mayo 18, 2024

Apostar por el papel pintado de pared con Sokios

Fecha:

La primavera es una estación ideal para llevar a cabo cambios en la decoración de un hogar. Una de las tendencias actuales en interiorismo es la colocación de papeles pintados en las paredes. Estos productos tienen la capacidad de transformar estancias sin realizar obras o remodelaciones. Además, protegen y aíslan.

En este sentido, la empresa Sokios cuenta con más de 140 diseños distintos de alta calidad. En particular, el papel pintado para pared que ofrece esta firma ofrece como ventaja su fácil colocación, de manera limpia y rápida porque no hay necesidad de emplear cola, adhesivos u otros productos. Con este material es posible transformar la decoración de habitaciones de adultos o niños, recibidores, comedores y pasillos, entre otras alternativas.

Papeles pintados de múltiples estilos

Estos productos permiten conseguir una decoración renovada en minutos y de una manera que es sencilla y económica. Además, no es necesario ensuciar ni recurrir a terceros para hacer la instalación, ya que el propio usuario puede colocar el papel pintado fácilmente.

En particular, en el catálogo de Sokios es posible encontrar diseños que se adaptan a múltiples estilos. Por ejemplo, hay papeles modernos, minimalistas y geométricos. Esta empresa también ofrece motivos florales, botánicos, tropicales y animal print. Además, hay una amplia variedad de diseños ideales para habitaciones infantiles. Y para los grandes espacios tienen una colección de papeles murales con diseños espectaculares.

En cualquier caso, el pedido llega empaquetado con sumo cuidado en una caja junto a las instrucciones de colocación. Por otra parte, esta empresa dispone de un equipo de especialistas que ofrece asesoramiento a través de correo electrónico. De esta manera, es posible resolver cualquier duda que surja a la hora de elegir o instalar este producto.

Los papeles pintados de Sokios son artículos eficientes y fáciles de colocar

Los papeles pintados se componen de una capa doble de tejido sin tejer sobre la que se imprime el motivo elegido por el cliente. Cabe destacar que no contienen PVC y que, gracias a su acabado texturado mate, no se refleja la luz que proviene tanto del interior como del exterior.

Además, estos papeles se venden en rollos de dos medidas: 2,5 metros de largo por 55 centímetros de ancho y 3 metros por 55 centímetros. En cuanto a la instalación, no se requieren adhesivos. Simplemente, hay que pulverizar con agua desde arriba hacia abajo. Este método resulta hasta un 60 % más rápido que los sistemas tradicionales de colocación.

Cabe destacar que las tiras del papel casan unas con otras, por lo que no hay necesidad de montar el diseño. Al mismo tiempo, el producto se aprovecha de manera íntegra y sin generar desperdicios. Con el papel pintado para pared que ofrece Sokios es posible renovar el aspecto de múltiples habitaciones y estancias para dar un nuevo estilo a un hogar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...