jueves, febrero 22, 2024

Amplia parrilla de actividades dirigidas disponibles en VivaGym

Fecha:

El ejercicio físico ha demostrado ser efectivo para potenciar el bienestar corporal y mental. No obstante, muchas personas deciden inscribirse en un gimnasio sin considerar si las actividades que ofrece el establecimiento se adaptan a sus gustos o necesidades, lo que puede terminar en frustración. Para evitar este tipo de situaciones, la cadena de gimnasios VivaGym pone a disposición del público una vasta parrilla de actividades dirigidas en instalaciones amplias y dotadas con equipamiento de última generación. Además, cuenta con un amplio horario de apertura para que los inscritos puedan entrenar en el momento más conveniente del día, sin períodos mínimos de permanencia.

Actividades para todos los gustos y necesidades

Con centros en 14 ciudades de España, VivaGym se ha convertido en una de las cadenas de gimnasio low cost preferidas, gracias a la gran variedad de actividades dirigidas con las que cuenta. En cualquiera de los clubes de la firma es posible encontrar diferentes alternativas para ganar resistencia física o equilibrar la mente, sin dejar de lado la diversión.

Por otro lado, es importante mencionar que todas las actividades se llevan a cabo en salas especializadas y equipadas con todo el material necesario para conseguir el máximo rendimiento. En estas salas, VivaGym pone a disposición de las personas la posibilidad de quemar grasas y eliminar calorías con distintas clases de cardio o a través de rutinas sobre pedales, al ritmo de la música. Por su parte, quienes deseen fortalecer sus músculos pueden optar por trabajos de tonificación, mientras que las personas que busquen el equilibrio cuerpo-mente o divertirse bailando, también tienen distintas opciones para elegir.

¿Qué actividades ofrece VivaGym?

Una de las actividades cardiovasculares más populares de VivaGym es Body Combat, una modalidad que combina movimientos de artes marciales como el kick boxing y el taekwondo para poner en funcionamiento todos los grupos musculares. Asimismo, dentro de esta categoría se encuentran otros tipos de entrenamiento, tales como el Body Attack y VivaRun. En cuanto a las actividades sobre pedales, esta red de gimnasios dispone de cycling, cycling virtual, Hit Cycling y Power Cycling. Las rutinas coreográficas son otras de sus actividades, entre las cuales se encuentra la Zumba o Dance Moves, mientras que entre los ejercicios de tonificación destacan Body Pump, GAP y PowerWOD, entre otras. Por último, están las actividades de Body Balance, Yoga, Pilates y Stretching, destinadas a lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.

En definitiva, con 7 zonas de entrenamiento, vestuarios, taquillas y servicios de duchas gratuitos, realizar las actividades de los gimnasios de VivaGym es de las mejores maneras de mantenerse activo y saludable físicamente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado