domingo, marzo 3, 2024

CrisRepara, expertos en reparación y mantenimiento de lavadoras

Fecha:

La adquisición de una lavadora, al igual que el resto de los electrodomésticos, supone una inversión considerable. Por esta razón es esencial cuidarla de la manera apropiada para que se conserve en buen estado y así alargar su vida útil. 

En su defecto, cuando ya se han producido desperfectos es necesario plantearse la posibilidad de que se pueda reparar, dado que de esta forma se ahorra dinero. Pero, lo más importante es que, al mismo tiempo, se evita crear más desperdicios que vayan a parar al medio ambiente.

En tal sentido, CrisRepara es un excelente aliado para conseguir esos objetivos, ya que cuenta con expertos en reparación y mantenimiento de lavadoras. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que se puede recurrir a este agente de servicio técnico cuando se produzca cualquier tipo de imprevistos.

20 años de servicio técnico para gama blanca

CrisRepara es una empresa fundada por Cristian Arias Valencia, en la cual importante señalar que cuenta con más de 20 años prestando servicio al sector de la línea blanca. Un elemento que le permitió mantener sus operaciones de una manera eficiente está relacionado con la formación técnica continua del personal de trabajo especializado en la reparación y mantenimiento de lavadoras.

A eso se une el hecho de que se da prioridad a la utilización de herramientas e instrumentos avanzados que ayudan a garantizar servicios rápidos, eficientes, de alta calidad y a precios razonables.

De igual manera, cabe resaltar que la empresa se desenvuelve en la Comunidad de Madrid, donde contribuyó a que miles de familias puedan seguir usando sus electrodomésticos por más tiempo y no caigan en la tentación del consumismo cuando tienen equipos que realmente pueden salvar su funcionalidad.

Solicitud de presupuesto vía web

La empresa también destaca por la posibilidad que brinda de solicitar un presupuesto por medio de un formulario incluido en su página web. Esta cualidad permite una gestión más eficaz debido a que no se requiere que el potencial cliente tenga que llevar la lavadora, la secadora o cualquier otro electrodoméstico a la tienda de servicio técnico solo para saber cuánto costará la reparación. 

Del mismo modo, para la fase de presupuesto tampoco se necesita que un técnico visite la vivienda donde se encuentra el artículo a reparar, como exigen diversas compañías de la competencia. Desde la visión de CrisRepara, no ofrecer algún valor aproximado antes de que se lleve a cabo la revisión del equipo disuade a los posibles clientes, ya que pueden pensar que la reparación será muy costosa y es preferible comprar un equipo nuevo.

Sin embargo, al brindar una cifra aproximada del gasto de reparación, el cliente puede darse cuenta de que el servicio vale la pena. Lógicamente, tras el presupuesto provisional, CrisRepara prioriza el segundo paso que está vinculado con una interacción más estrecha entre el técnico y el cliente para conocer en más detalle el problema, además de la revisión pertinente del equipo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...