martes, marzo 5, 2024

Alkaram y su espectacular villa de alquiler y su entorno único para relajarse

Fecha:

Una excelente manera de relajarse y desconectar de la rutina diaria es pasar las vacaciones en un lugar rodeado de naturaleza. Cuando a este lugar se le suma la calidad y comodidad de una villa de lujo, la experiencia logra ser muy gratificante incluso para los más exigentes.

Además, la compañía Alkaram cuenta con un servicio de alquiler de casa de lujo ubicado en Zahara de los Atunes, Atlanterra. Específicamente, es una villa de lujo que posee todos los servicios, instalaciones y mobiliarios necesarios para vivir unas vacaciones diferentes con los amigos y la familia en esta región.

Alquiler de lujo en Zahara de los Atunes por Alkaram

Alkaram tiene un servicio de alquiler Zahara de los Atunes que destaca por incluir una villa de lujo ubicada en el corazón del Parque Natural del Estrecho. Este parque natural abarca costas, fondos marinos, avistamiento de cetáceos y sierras con paisajes paradisíacos, en los cuales se pueden apreciar deferentes tipos de aves planeadoras debido a su paso migratorio. Muy cerca de esta ubicación también se encuentra la Playa de los Alemanes, conocida por su agua cristalina, arena dorada y color rojizo con plateado durante el amanecer. Además, esta propiedad está situada en un punto exacto en el que se puede apreciar el océano Atlántico y el continente africano. Por esta razón, muchos viajeros exigentes recurren al servicio de alquiler villa de lujo en Zahara de los Atunes de Alkaram cuando visitan la localidad española. Actualmente, esta villa tiene una amplitud de 500 m² bajo una superficie de 2.000 m², lo cual la convierte en un lugar idóneo para realizar vacaciones largas con amigos y familiares.

La villa también se puede alquilar como localización para rodajes de películas de cine, series, publicidad, sesiones de fotos, anuncios, etc.

¿Qué comodidades ofrece la villa de lujo en alquiler de Alkaram?

Los alojamientos de lujo son reconocidos por ofrecer la máxima comodidad y calidad en habitabilidad a sus inquilinos. Por esta razón, el servicio de alquiler casa de lujo en Zahara de los Atunes de Alkaram incluye todo tipo de soluciones, mobiliarios e instalaciones modernas para proporcionar gran comodidad.

En el área de instalaciones se encuentra una piscina infinity y un jacuzzi con capacidad para 10 personas. Ambas estructuras están posicionadas de tal manera que se pueda apreciar el océano Atlántico y la Playa de los Alemanes. Este alquiler Zahara de los Atunes también cuenta con climatización completa, internet en todas las estancias de la villa, agua caliente sostenible, aparcamiento privado para 5 o 6 vehículos y habitaciones dobles con vistas al mar.

Por otra parte, Alkaram ha incluido varios espacios de ocio en este alquiler casas de lujo en Cádiz, así como un servicio de atención al usuario para resolver cualquier inquietud. Este servicio de atención está disponible de forma presencial y online.

En conclusión, Villa Alkaram es una gran opción para quienes buscan descansar en una propiedad privada con un entorno único rodeada de playas, naturaleza, aire puro y playas de ensueño. Dentro de la villa, se encuentra una barbacoa y zonas exclusivas en las que amigos y familiares pueden organizar reuniones y eventos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...