sábado, mayo 18, 2024

A la venta un aparcamiento subterráneo en Costa Teguise valorado en más de un millón y medio de euros

Fecha:

Cuenta con 82 plazas de garaje ubicadas en el residencial Los Gurrupitos

Es posible registrar una oferta en eactivos.com hasta el próximo 29 de mayo a las 12 horas

Un kilómetro aproximadamente separa el nuevo activo publicado en la plataforma de subastas, eactivos.com de la playa Bastián, una de las más conocidas de Costa Teguise junto a la playa del Jabillo, de las Cucharas o de los Charcos. Se trata de la venta de un aparcamiento subterráneo en el residencial Los Gurrupitos de esta localidad, en la isla de Lanzarote. Este alberga más de 80 plazas de garaje en el sótano de la urbanización y cuenta con una superficie registral, según referencia catastral, de 1.638,13 m². Asimismo, dispone de suministro eléctrico legalizado con su correspondiente contador en funcionamiento.

Es posible registrar ofertas hasta el próximo 29 de mayo a las 12 horas por este aparcamiento y no se requiere depósito para poder hacerlo. Su valoración asciende a 1.723.000 euros gracias a su ubicación y a las condiciones que presenta. El aparcamiento tiene forma de U, cuenta con dos ascensores y dos escaleras de acceso y dentro de las 82 plazas de garaje disponibles, 78 están destinadas a vehículos (2 de ellas se consideran ‘aparcamientos accesibles’) y otras 4, a motocicleta. Además, hay diversos distribuidores dentro de la construcción, aljibes y cuartos de máquinas, para los locales comerciales y contra incendios.

¿Cómo pujar por alguno de los activos?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

Toda la información sobre el aparcamiento subterráneo en Lanzarote.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...