No cabe duda de que la terraza ha sido siempre uno de los requisitos más buscados a la hora de comprar o alquilar una nueva vivienda. Sin embargo, después de la cuarentena que nos ha tocado vivir, todos hemos visto cómo las personas sin terraza,  obligadas a confinarse en sus casas, buscaban desesperadas un trocito de ventana para sentirse más libres.

Ventajas de una vivienda con terraza durante todo el año

Puede que muchas personas crean que la terraza es un elemento prescindible en una casa durante el invierno, pero se equivocan. Tener una terraza en nuestra casa es algo maravilloso que podremos utilizar durante todo el año.

Una terraza es un espacio perfecto para poner una mesa y hacer comidas familiares, hasta en los inviernos más fríos, siempre habrá días de sol en los que se está de maravilla con el abrigo al sol.

Además, una terraza es el espacio ideal para tener plantas que llenarán tu hogar de vida, o para practicar deporte desde la tranquilidad de tu hogar, con la ventaja de respirar aire puro.

Las viviendas que tienen una terraza, son por lo general más luminosas, pudiendo ofrecer mucha más natural a tu casa así que ¡podrás ahorrar en la factura de la luz!

Si quieres conocer todos los inmuebles con terraza que podemos ofrecerte en la mejor inmobiliaria de Madrid Inmobiliaria Montalbán, visita nuestra página web para verlos todos.

Con nuestros preciosos pisos con terraza, podrás disfrutar de unas vistas envidiables en Madrid, o por ejemplo crear tu propio huerto urbano si eres un amante de lo ecológico y de la naturaleza.

 

Consejos para tener una terraza de escándalo

Si eres un amante de la decoración, este es tu momento para que puedas lucirte y conseguir la terraza más trendy de la ciudad. Y si aún no eres un apasionado de la decoración, te aseguramos que en cuanto sea de tu propiedad uno de nuestros magníficos pisos con terraza en Madrid ¡no podrás parar de pensar en la decoración!

Lo primero, será comprar una mesa con un par de sillas, en función del tamaño de tu terraza podrán ser más o menos grandes. Pero será tu kit básico para unas fantásticas cenas y comidas con amigos y familiares.

Pequeños adornos luminosos harán que tu terraza sea un pequeño oasis de tranquilidad además de quedar preciosos y elegantes. Velas, guirnaldas de luces, farolillos.. ¡hay infinitas posibilidades!

No te olvides de incorporar algún elemento textil, puesto que para conseguir un espacio agradable son indispensables. Por ejemplo, mantas, alfombras o cómodos cojines para relajarte después de un día duro de trabajo.

Como ya te hemos dicho antes, decorar tu terraza con plantas dará muchísima vitalidad y personalidad a tu nuevo piso con terraza.

En Inmobiliaria Montalbán queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, no esperes más y visita nuestra página para encontrar los mejores pisos con terraza en Madrid y escápate del bullicio de la ciudad desde tu propio hogar.