Con la llegada del nuevo año y todas las esperanzas puestas en la mejora de la situación con las vacunas, muchas empresas que llevaban meses con el método de teletrabajo se plantean diseñar un plan de vuelta a los puestos de trabajo en la oficina.

Como hemos visto en anteriores artículos de Información y noticias vuelve la esperanza para la reincorporación de los puestos de trabajo tras el teletrabajo de los últimos meses.

¿Cómo afecta la vuelta a los puestos físicos en la oficina?

Muchas empresas tienen en común el objetivo de la vuelta a los puestos físicos en la oficina.

Hemos visto muchos artículos describiendo los sistemas de desinfección de espacios, mesas y equipos, pero todavía no se ha hablado del material.

Lo cierto es que la esperanza en la vuelta a las oficinas, sitúa a empresas como Arteval Lliria en el punto de mira para poder comprar de nuevo material para la oficina en Lliria.

Arteval Lliria ha sido, desde hace muchos años, el lugar de confianza para muchas empresas para la compra de material de oficina en Lliria: archivadores, carpetas, cajas para embalar, máquinas para oficina (calculadoras, plastificadoras, etc) y esta vez no será la excepción.

Incluso en época de confinamiento, Arteval Lliria ha seguido siendo el lugar de confianza para el envío de material de oficina y material escolar en Lliria, gracias a una política de envíos rápida en toda la península.

Muchas de las empresas que se plantean abrir de nuevo oficinas físicas en 2021 tienen en mente una renovación de espacios, para mantener la distancia de seguridad, así como reforzar todo el material de oficina para evitar al máximo el contacto e intercambio de material.

Sin duda, la vuelta a las oficinas es una noticia esperanzadora para muchos, y además, puede resultar una oportunidad única para devolver la motivación al equipo.

Si bien es cierto que el teletrabajo ha resultado un reto para las pequeñas empresas, especialmente, para la motivación y comunicación entre compañeros para los proyectos en común, también es cierto que ha resultado clave para la lucha contra los contagios.