lunes, abril 22, 2024

Lograr la excelencia operacional en los procesos comerciales, con POS Potential

Fecha:

Ayudando a maximizar la rentabilidad y satisfacción del cliente, POS Potential se especializa en gestionar y analizar datos comerciales para empresas de gran consumo y retail.

Su enfoque se centra en procesos estratégicos como category management y revenue growth management. Además, ofrece formación en áreas clave como shopper marketing, trade marketing y business intelligence para optimizar las prácticas en los procesos comerciales con sus clientes.

Gestión y el análisis de datos comerciales

POS Potential es una empresa que se dedica a la gestión y el análisis de datos comerciales para las empresas del mundo del gran consumo y retail. Gracias a una gran experiencia del sector vinculada a capacidades tecnológicas de última generación, ayuda a sus clientes a disponer de herramientas de business intelligence que facilitan la identificación de los potenciales de crecimiento impulsando rentabilidad y presencia en el mercado.

Esta empresa es experta en la implementación de procesos de category management y revenue growth management. El category management es un proceso que implica la gestión de categorías de productos con el objetivo de maximizar la rentabilidad y la satisfacción del cliente. El revenue growth management, por otro lado, es un proceso que implica la gestión de precios y promociones para maximizar los ingresos y la rentabilidad.

Formación imprescindible en los procesos comerciales actuales

Los procesos comerciales son secuencias estructuradas de actividades y pasos estratégicos diseñados para gestionar y ejecutar las operaciones comerciales de una empresa. Estos procesos abarcan desde la identificación y captación de clientes potenciales hasta el cierre de ventas, incluyendo la gestión de relaciones con los clientes, la promoción de productos o servicios, la negociación de contratos y la entrega de bienes o servicios. Son fundamentales para optimizar la eficiencia, garantizar la consistencia en las prácticas de ventas, y mejorar la satisfacción del cliente, a través de una planificación, ejecución y seguimiento meticulosos de las actividades comerciales.

POS Potential, ofrece formación en temáticas vinculadas a shopper marketing, trade marketing y business intelligence para los equipos de los fabricantes y distribuidores de productos de gran consumo. La formación en shopper marketing se centra en la comprensión del comportamiento del consumidor y en cómo utilizar esta información para mejorar la experiencia del cliente. La formación en trade marketing incluye la gestión de la relación entre fabricantes y distribuidores y en cómo maximizar la rentabilidad de esta relación. La formación en business intelligence se basa en la gestión y el análisis de datos para mejorar la toma de decisiones empresariales.

Para concluir, esta empresa se dedica a la gestión y el análisis de datos comerciales para las empresas del mundo del gran consumo y retail, ayudando a sus clientes a disponer de herramientas de business intelligence que facilitan la identificación de los potenciales de crecimiento impulsando rentabilidad y presencia en el mercado, con una gran experiencia en la implementación de procesos de category management y revenue growth management. Además, ofrece formación en temáticas vinculadas a shopper marketing, trade marketing y business intelligence para los equipos de los fabricantes y distribuidores.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...