domingo, julio 14, 2024

Fernando Giménez-Guervós, CEO de EccoFreight, galardonado con el Premio al Emprendimiento del IME

Fecha:

Fernando Giménez-Guervós, CEO de EccoFreight, ha sido galardonado con el Premio al Emprendimiento durante el 40 aniversario del Instituto Marítimo Español (IME).

El premio se entregó a Giménez-Guervós durante una ceremonia de gala celebrada en el Museo del Traje de Madrid, el pasado 4 de julio.

El IME es un reconocido instituto de formación marítima que ha jugado un papel fundamental en la configuración de la industria marítima española durante las últimas cuatro décadas. La celebración del aniversario del instituto reunió a más de 300 profesionales de los sectores naval, marítimo y logístico españoles, así como a estudiantes actuales y antiguos del IME.

Un aniversario marcado por el reconocimiento

La celebración del 40 aniversario del IME fue una ocasión propicia para reconocer la trayectoria de profesionales destacados en el sector.

Entre ellos, Fernando Giménez-Guervós, CEO de EccoFreight, quien recibió el Premio al Emprendimiento por sus contribuciones a la industria marítima y logística, en particular por su espíritu emprendedor y su visión al crear EccoFreight como empresa pionera al combinar innovación y tecnología para ofrecer soluciones logísticas sostenibles.

Bajo su dirección, EccoFreight se ha transformado en una empresa que prioriza la responsabilidad ambiental así como su impacto social.

«Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación y el trabajo de todo el equipo de EccoFreight. Seguimos comprometidos con la innovación y el impulso de un cambio positivo en las industrias marítima y logística, manteniendo siempre la sostenibilidad y la responsabilidad social a la vanguardia de nuestras operaciones«, afirma Fernando Giménez-Guervós.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...