martes, mayo 21, 2024

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

Fecha:

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que también toma en cuenta los aspectos físicos, emocionales y espirituales de un individuo para proporcionar un mayor bienestar. Es una disciplina terapéutica que se basa en la idea de que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo.

Este enfoque integral permite tratar la raíz del problema de salud y no solo desde los síntomas, al trabajar el cuerpo como un todo. Por esta razón, cada vez son más las personas que acuden a este tipo de servicios en centros especializados como la Clínica Marta Solà. La clínica estética aborda las necesidades de los clientes de manera integral, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas que logran una mejor calidad de vida.

Enfoque holístico para la salud y el bienestar

La osteopatía integrativa es una modalidad de terapia manual cuyo objetivo es restablecer la homeostasis (equilibrio del organismo) a través de la aplicación de una serie de terapias manuales con enfoque holístico.

La técnica está especialmente dirigida a personas que no encuentran respuestas a dolencias, lesiones o sintomatologías concretas. Entre ellas, es muy útil para tratar dolor de cuello, dolor de cabeza, artritis, fibromialgia, entre otras patologías.

Clínica Marta Solà ofrece un programa personalizado en osteopatía que se dedica a mejorar las dolencias de cada paciente mediante un enfoque integral que abarca cuerpo-mente. Mediante una primera evaluación, el especialista realiza una evaluación completa del paciente y utilizará sus manos para evaluar y palpar las diferentes estructuras del cuerpo para determinar el origen exacto del trastorno.

Con base en el diagnóstico obtenido, determinará el procedimiento más adecuado para tratar la dolencia. Entre las técnicas más comunes, están

manipulaciones articulares, estiramientos musculares, técnicas de drenaje linfático y terapia craneosacra. Estas se aplicadan dependiendo las necesidades de cada paciente.

Clínica médico-estética de referencia en Barcelona

En la Clínica Marta Solà, creen que la belleza y el bienestar van de la mano. Por esta razón, ofrecen a sus clientes una experiencia única e integral mediante su amplia variedad de tratamientos faciales y corporales estéticos.

El centro está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, conformado por médicos esteticistas, osteópatas, especialistas en micropigmentación y manicuristas, formados en las mejores academias internacionales, lo que les permite abordar las diferentes necesidades de la belleza de manera integral y personalizada.

La clínica ofrece a sus pacientes una primera visita de medicina estética gratuita, en la cual evalúan su condición y sus objetivos y proponen tratamiento estético adecuado según el caso. De esta manera, aportan soluciones personalizadas, profesionales y de vanguardia que consiguen mejorar la apariencia física y conseguir mayor bienestar integral.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...