miércoles, julio 24, 2024

Bodegas Pandora ofrece sensaciones únicas con su Pandora Verdejo Sobre Lías

Fecha:

Bodegas Pandora es una de las bodegas de mayor extensión dentro de la Denominación de Origen Rueda, con más de 200 hectáreas propias (la mayoría de ellas son en espaldera) y una fusión característica propia de naturaleza, historia y vanguardia. Entre varios de sus reconocidos productos, esta bodega destaca con la elegancia y sutileza del vino Pandora Verdejo Sobre Lías 

Pandero Verdejo Sobre Lías: un vino elegante y sutil para el verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, una excelente manera de refrescarse es con una copa de Pandora Verdejo Sobre Lías de Bodegas Pandora. Este vino, con Denominación de Origen Rueda y elaborado al 100% con uvas Verdejo, se presenta como la compañía perfecta para disfrutar de los días soleados y las noches cálidas.

Brindar al sol con Pandora Verdejo Sobre Lías

El Pandora Verdejo Sobre Lías destaca por su color amarillo pajizo con matices verdosos, reflejando la pureza y frescura de su origen. En nariz, despliega una sinfonía de aromas afrutados y tropicales, intensos y vibrantes, que invitan a una experiencia sensorial única. En boca, se perciben ligeras y refrescantes notas de cítricos que aportan una sensación de untuosidad en el paladar, convirtiéndolo en un vino elegante y sutil.

Una compañía ideal para el calor: una copa de Pandora Verdejo Sobre Lías

Gracias a su crianza sobre lías, este vino no solo ha sido galardonado y multipremiado, sino que también es extremadamente versátil. Es ideal para maridar desde aperitivos, como quesos y frutos secos, hasta platos más elaborados. La combinación con gambas y mariscos realza su frescura, mientras que acompaña perfectamente pescados al horno, pulpo a la brasa y carnes blancas, haciendo de cada comida una experiencia gourmet.

Vinos singulares, sutiles y emocionales, de la mano de Bodegas Pandora

Bodegas Pandora realiza la vendimia por las noches, ya que es un método óptimo para recoger la uva y conseguir vinos de calidad. Además, se trata de un sistema ideal para las frutas blancas que tienen piel delicada y son más sensibles al sol.

Bodegas Pandora también resalta por ejecutar producciones limitadas que van desde las 340 hasta las 9.000 unidades. Por último, cabe destacar que su gama ecológica ha sido premiada con una Medalla de Oro en el Concurso Internacional Organic Award.

En conclusión, Bodegas Pandora es una firma que elabora múltiples variedades de vinos con Denominación de Origen Rueda y que es reconocida por su combinación de tradición, pasión e innovación (sus 3 pilares).

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...