domingo, marzo 3, 2024

Adhesivos para quads y karts, en ADHESIVOSEMBARRADOS

Fecha:

ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda especializada en diseño y comercialización de productos de personalización para motos en los modelos Enduro, Off road, Trail OnRoad y Motocross. En su catálogo figuran productos como adhesivos, plásticos, fundas, ropa y cortavientos que los propietarios pueden solicitar desde cualquier lugar, solo accediendo a su web.

Sus productos de personalización no se limitan a las motocicletas. También tienen adhesivos para vehículos tipo quad y kart, para los cuales poseen una gran diversidad de diseños en su catálogo. Desde su sede central en Pontevedra despachan a clientes ubicados en todas partes de España y el mundo.

Referentes en equipación completa personalizada

Debido a la calidad de sus productos, ADHESIVOSEMBARRADOS se ha convertido en un referente en materia de equipación completa para vehículos de competición y pilotos. Tal y como ocurre con sus productos para motos, los adhesivos para karts y quads son originales, vistosos, llamativos y de excelente calidad. Además de su amplio catálogo de diseños, la empresa también puede elaborarlos desde un ‘lienzo en blanco’ con las peticiones del cliente.

La personalización de estos vehículos es sumamente importante, tanto en el ámbito de las competiciones como en el recreativo. En la primera de ellas ofrece al piloto o propietario la oportunidad de destacar su vehículo y diferenciarlo claramente de sus rivales. Además, son el material perfecto para destacar a las marcas patrocinantes del equipo de competición.

En el caso de las unidades usadas en actividades recreativas, la personalización tiene también mucha importancia. Sirven para diferenciarlos de otros vehículos similares en espacios abiertos y muy visitados como la playa o los parques. Además, ofrece la posibilidad de imprimirle el toque personal del propietario que nunca debe faltar.

Una personalización completa en muy pocos clics

Los clientes de ADHESIVOSEMBARRADOS tienen la posibilidad de encargar sus adhesivos y toda la personalización en muy pocos clics. Al visitar su página, el interesado abre una cuenta individual que solo gestionará él. Después accede al catálogo de producto y elige aquellos que sean de su gusto. Si no visualiza una opción o diseño de su total satisfacción, tiene la posibilidad de contactar directamente a la tienda y especificar la solicitud.

Dentro del equipo de la firma hay un grupo de los mejores diseñadores gráficos especializados en la elaboración de pegatinas, plásticos y ropas personalizadas. No en vano atienden a clientes de España y varios países del mundo, incluyendo prestigiosos equipos que participan en competencias internacionales de gran renombre.

Las pegatinas diseñadas para quads y kart se caracterizan por estar elaboradas con vinilos de alta calidad, con un espesor de aproximadamente 600 micras. Sus acabados son brillantes y la impresión es de muy alta resolución. Esto se debe a que utilizan equipos digitales de última generación, con los que elaboran productos con excelentes acabados que duran mucho tiempo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...