sábado, febrero 24, 2024

Las propiedades de Xpecia mujer

Fecha:

Como uno de los principales símbolos de belleza, salud y atractivo, el pelo necesita cuidados que van más allá de los productos típicos para combatir la alopecia. La suplementación con vitaminas y minerales ha demostrado ser de ayuda para quienes sufren la caída del cabello, han pasado por un trasplante capilar, o desean fortalecer su melena. Aunque en el caso de las mujeres la caída del cabello no resulta tan frecuente como en los hombres, la importadora española Saw Palmetto ha pensado en las que desean una melena abundante y sana, al traer de Turquía el producto Xpecia mujer, unos comprimidos que regeneran el cabello perdido y fortalecen el existente.

Las características del producto

Exclusivamente diseñado para el consumo de mujeres mayores de 12 años, Xpecia mujer contiene vitaminas y minerales necesarias para una piel y cabello saludables. Además, funciona mejor que las lociones y otros productos de aplicación directa que pueden generar olores, irritaciones o reacciones alérgicas. El principal componente de Xpecia mujer es el extracto de la planta saw palmetto, que bloquea la DHT o Dihidrotestoesterona, hormona necesaria para desarrollar las características del sexo masculino. Esta también está presente en la mujer, y es una de las principales causas de pérdida de cabello para hombres y mujeres.

Otros ingredientes de su fórmula son el ginkgo biloba, que contribuye a una mejor circulación sanguínea; biotina, ácido pantoténico, ácido fólico, que promueve la renovación celular y el zinc, que ayuda al crecimiento de cabello nuevo. El hierro merece una mención destacada, ya que el fabricante tiene en cuenta que una de las causas más frecuentes de la caída del pelo es la anemia. Asimismo, ha incorporado ingredientes que mejoran la fuerza del folículo, como la L-cisteína y la queratina. Xpecia no contiene lactosa ni gluten.

Para obtener resultados óptimos

Los expertos de Saw Palmetto, firma importadora y distribuidora de Xpecia en España y el mercado internacional, destacan que los comprimidos empiezan a dar resultados después de tres meses de haber iniciado el tratamiento. Deben tomarse dos comprimidos por día, con el desayuno y la cena, así la caja de 60 dura un mes. 

Otra ventaja de tomar Xpecia mujer es que los comprimidos no provocan aumento de peso ni de apetito y pueden consumirse diariamente durante un año, con una pausa recomendada de 15 días para continuar un año más. El cumplimiento de este protocolo garantiza que el suplemento no tenga efectos secundarios y se pueda ganar la batalla a la alopecia. El uso de Xpecia mujer no se recomienda para mujeres embarazadas o en lactancia.

“Xpecia no es un producto mágico, requiere de mucha paciencia y constancia en el tratamiento”, advierten los especialistas Saw Palmetto. Tanto para mujeres como para hombres, el producto está disponible en la tienda online de la importadora, así como en diversos puntos de venta oficiales señalados en la web.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...