jueves, febrero 22, 2024

Roxana Falasco, la especialista que ayuda a crear contenido educativo en línea

Fecha:

Hoy en día, existen miles de millones de personas conectadas a Internet consumiendo todo tipo de recursos digitales en vídeo, texto, imágenes e incluso realidades virtuales. La mayoría de los usuarios eligen solo ser consumidores mientras que, otros se encargan de desarrollar dichos recursos para obtener beneficios personales y/o profesionales.

El objetivo de Roxana Falasco, fundadora de la academia videocursosonline.com, es orientar a las personas en la creación de contenido con un enfoque educativo. De esta manera, ayuda a las mismas a aprovechar el auge digital y las diversas herramientas existentes para impulsar sus carreras y objetivos.

Aprender a crear contenido en Internet con Roxana Falasco

Roxana Falasco, fundadora y líder actual de VideocursosOnline.com, es conocida por ser una especialista en creación de contenido online con enfoque educativo. Esto significa que la emprendedora realiza, publica y promociona recursos digitales que enseñan a otros usuarios cómo desarrollar contenido para sus objetivos personales y profesionales.

Actualmente, su plataforma está compuesta por una serie de formaciones online de aprendizaje para cubrir todas las necesidades del mercado actual. Entre estas formaciones, se encuentran cursos para crear academias con WordPress, monetizar conocimiento, emplear y programar webinars, emprender en YouTube, aprovechar al máximo las nuevas herramientas de IA, entre otros. Los usuarios pueden acceder a todos estos cursos mediante un pago de suscripción bastante asequible. De igual manera, todas las formaciones incluyen acceso inmediato a las últimas actualizaciones, grupos privados con soporte en línea y videoconferencias. También es importante destacar que las suscripciones o membresías premium incluyen mentoría privada por parte de la emprendedora para quienes buscan avanzar en sus proyectos más ambiciosos.

¿Por qué aprender creación de contenido en línea con Roxana Falasco?

Emprender un proyecto en Internet es una tarea tan compleja como la construcción y promoción de un negocio físico. La razón de ello es que el mundo digital tiene su propia dificultad y existe un gran número de personas intentando emerger y ganar dinero en el mismo.

Roxana Falasco tiene más de 10 años creando contenido en Internet, especialmente en YouTube donde ha alcanzado una suma considerable de más de 380.000 suscriptores. Por lo tanto, esta emprendedora y empresaria ha logrado identificar cuáles estrategias funcionan y cuáles implican únicamente un gasto de tiempo y dinero significativo.

Además de esto, Roxana Falasco está titulada en la carrera profesional de Administración de Sistemas Informáticos y posee experiencia laboral en Front End Team Leader, desarrollo web, marketing digital y TI. Toda esta experiencia, conocimiento y trayectoria en el entorno digital la refleja en cada una de sus formaciones, mentorías, videoconferencias y recursos online en YouTube.

Roxana Falasco aprende y se forma cada día para integrar mejores soluciones de formación en su plataforma VideocursosOnline.com. De igual manera, incluye guías gratuitas y regalos digitales exclusivos para quienes desean dar sus primeros pasos en la creación de contenido para YouTube y otros canales populares.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado