viernes, marzo 1, 2024

Winter Language School ofrece inglés para todos los niveles y edades

Fecha:

En un mundo cada vez más globalizado, aprender inglés se ha convertido en una herramienta fundamental no solo a nivel académico y profesional, sino también para desenvolverse en el extranjero y comunicarse con personas de otros países. En este escenario, es importante contar con una academia de inglés que ofrezca cursos para todos los niveles y edades, de la mano de un equipo de profesionales cualificados. Este es el caso de Winter Language School, una academia con más de 30 años de trayectoria en Barcelona en la cual es posible realizar cursos regulares, intensivos y particulares de inglés.

Cursos de inglés para todos los niveles y edades

Como centro formador oficial Cambridge, Winter Language School ofrece cursos para todos los niveles, desde A1 hasta C2, en los cuales los alumnos podrán prepararse para realizar diferentes exámenes oficiales internacionales, como PET, KET, First Certificate, Cambridge Advanced y Proficiency. A su vez, esta academia de inglés ubicada en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona, cuenta con clases para niños de preescolar y primaria, en grupos reducidos y con profesores nativos que aplican una metodología que se adapta a las necesidades de cada alumno de acuerdo con su rango de edad.

Del mismo modo, tanto los pre-adolescentes como los adolescentes tienen la opción de aprender inglés a través de programas diseñados específicamente para funcionar como un apoyo extra a la formación escolar y para que los estudiantes adquieran progresivamente una mayor autonomía del lenguaje, respectivamente. Asimismo, el equipo de Winter Language School dicta cursos destinados a adultos y a los grupos seniors.

¿Por qué aprender inglés Winter Language School?

Fundada en 1986, Winter Language School se ha convertido en una referencia en la enseñanza de idiomas en Barcelona, gracias a un staff de profesores nativos con formación específica en educación, quienes se encuentran en permanente capacitación para implementar las más innovadoras metodologías de aprendizaje. En este aspecto, los alumnos podrán asimilar nuevos conceptos a través de actividades comunicativas y del uso de la lengua, sin necesidad de recibir largas explicaciones de gramática.

Al mismo tiempo, todos los cursos de esta academia de inglés se desarrollan en grupos reducidos e incluyen más de 100 horas de material complementario online, con el objetivo de que los estudiantes puedan continuar con el aprendizaje fuera del aula.

Con una prueba de nivel y una entrevista personal para asignar a cada persona al grupo que mejor se adapte a su edad, carácter, madurez y objetivos, Winter Language School se ha posicionado como una academia de inglés de excelencia en Barcelona.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...