viernes, junio 21, 2024

Windstar Cruises presenta sus dos nuevos yates y sus itinerarios para el Verano 2024

Fecha:

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Su pasión por los viajes únicos ha llevado a Windstar Cruises a ampliar su flota con dos nuevos y modernos yates de la clase Star Class, el Star Seeker y el Star Explorer, que se unirán a la flota de Windstar respectivamente en diciembre de 2025 y 2026. 

Cada uno de estos barcos estará equipado con 112 suites de lujo, todas con terrazas privadas y amplias ventanas que ofrecen vistas impresionantes, sumado a esto, las dos nuevas Owner’s Suites destacarán por sus balcones panorámicos. Estos buques también contarán con instalaciones excepcionales diseñadas para elevar la experiencia de lujo y confort, incluyendo una plataforma de deportes acuáticos, un café y salón exclusivo en el Yacht Club, y un spa junto con un gimnasio de dos niveles. 

Además de los nuevos barcos, Windstar ha emprendido una iniciativa multimillonaria para la renovación de sus veleros, comenzando con el Wind Star, el cual ya ha completado la primera fase de su transformación. Este proyecto no solo rediseñará todos los espacios públicos y camarotes con un estilo sofisticado y contemporáneo, sino que también mejorará significativamente las instalaciones de ocio y bienestar a bordo.

Esta renovación amplía las comodidades a bordo con un nuevo diseño de los espacios comunes, incluyendo un salón más acogedor, un spa y gimnasio con equipos de última generación, y una cubierta de piscina rediseñada con nuevos muebles y una vibrante vegetación, mejorando así la experiencia global de los pasajeros.

Con estas novedades y mejoras, Windstar Cruises continúa superando las expectativas, ofreciendo una combinación inigualable de aventura, lujo y confort. La compañía de cruceros de lujo es conocida por sus yates íntimos y servicio personalizado. Lo que destaca es la posibilidad de vivir la experiencia de navegar a vela y disfrutar de paisajes únicos, ya que sus yates pueden llegar a puertos escondidos y menos transitados. Además, el ambiente a bordo es elegante y relajado, con todos los servicios incluidos. Desde restaurantes y un servicio a bordo las 24 horas hasta entretenimiento y eventos exclusivos, todo está pensado para que sus pasajeros puedan relajarse y dejar de pensar. 

Itinerarios de verano Windstar Cruises

Con Windstar Cruises se proyecta una espectacular temporada de verano en Grecia e Islandia para 2024. Junto con su ambiciosa actualización de flota, se destacan nuevas rutas únicas. 

Primero Grecia, un destino icónico para Windstar, seguirá siendo un pilar en su programación con cruceros de 7 noches desde/hasta El Pireo (Atenas). Estos viajes no solo explorarán las encantadoras islas griegas, a bordo del Wind Star, sino que también incluirán experiencias únicas como cenas bajo las estrellas en las ruinas romanas de Éfeso en Kusadasi, prometiendo una inmersión cultural profunda y auténtica. Las salidas están programadas para los meses entre mayo y agosto de 2024.

Por otro lado, Windstar reafirma su compromiso con experiencias nórdicas únicas al seguir ofreciendo sus exclusivos cruceros por Islandia. A bordo del Star Pride, los viajeros podrán realizar una circunnavegación completa de la isla, partiendo desde Reikiavik, para descubrir la diversidad y majestuosidad de uno de los países insulares más fascinantes del mundo, con un itinerario completo de 7 noches. Las salidas están programadas para los meses de julio y agosto.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...