lunes, abril 22, 2024

Vivacital Premium Complex, un posible aliado para mantener cuerpo y mente sanos

Fecha:

Una de las causas de la obesidad en niños y adultos son los malos hábitos alimenticios.

De acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud para el año 2022: una de cada ocho personas en el mundo eran obesas. Esta condición trae graves problemas de salud, ya que aumenta el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardíacas. De igual forma, afecta a la calidad de vida de las personas por consecuencias directas en el sueño y la movilidad. Debido a esto, la búsqueda de estilos de vida saludables ha hecho que las personas encuentren en los complementos alimenticios una alternativa para el cuidado personal. Un ejemplo son los productos naturales como los ofertados por Vivacital, los cuales no necesitan de receta médica ni tienen efectos secundarios. Cada vez es más importante saber prevenir que curar. Porque un medicamento cura, es verdad, pero puede conllevar unos efectos secundarios peligrosos para la salud del organismo.

¿Qué es un complemento alimenticio?

Un complemento alimenticio es un producto que contiene los nutrientes de los cuales una persona tiene alguna carencia y que, como su nombre lo indica, complementa una dieta saludable necesaria para el mantenimiento de un cuerpo sano. Existe una amplia gama de productos denominados como complemento alimenticio, entre los que se encuentra el Vivacital Premium Complex, cuya fórmula está inspirada en tradiciones milenarias japonesas y contiene 5 ingredientes activos 100 % naturales; estos son: la Nattokinasa, que se extrae del Natto, alimento tradicional japonés, (hay múltiples estudios clínicos); el extracto de bambú; cúrcuma; chitosán y Coenzima Q10. También incorpora en su receta 7 vitaminas como lo son las vitaminas K, E y del grupo B. Todos estos componentes combinados generan beneficios para el organismo, ayudando al buen funcionamiento del corazón y manteniendo una piel y huesos (especial para la osteoporosis) en óptimas condiciones. También son unos excelentes antioxidantes y proporcionan la energía diaria que se necesita.

Bienestar y calidad de vida

Mantener un estilo de vida saludable impacta de forma positiva en la salud de las personas. Esto implica generar hábitos desde tres aspectos: la alimentación, la actividad física y el no consumo de sustancias adictivas. Desde la alimentación, se deben establecer dietas saludables que pueden ser complementadas con un complemento alimenticio como el Vivacital Premium Complex. Para la actividad física, se recomienda hacer ejercicio de forma regular controlando el peso. Una caminata de 5.000 a 10.000 pasos al día puede ayudar. Y, por último, disminuir el consumo de alcohol y eliminar el tabaco. Con habitos de vida saludable, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares o diabetes. De esta forma se cuida el cuerpo generando la sensación de bienestar y manteniendo una calidad de vida adecuada.

Los complementos alimenticios aportan nutrientes que ayudan a la mejora del bienestar de los individuos, acompañados por hábitos de vida saludables. El Vivacital Premium Complex proporciona ingredientes 100 % naturales basados en fórmulas japonesas cuya combinación de ingredientes activos naturales y vitaminas incrementan el bienestar, siendo un posible aliado para mantener cuerpo y mente sanos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...