Como solución a no llevar vestido por no conseguir ninguno que se adapte a la silueta, La Guapa Fashion ofrece una multiplicidad de diseños para todas las siluetas y gustos. Los vestidos en verano son lo que todas las chicas buscan, sobre todo cuando se producen olas de calor que provocan una subida de las temperaturas.
Todo atuendo femenino debe cumplir con dos reglas: comodidad y talla correcta. De lo contrario la prenda pasará a quedarse arrinconada en el armario. Hay mujeres exigentes, otras bastante sencillas y otro tanto de gustos muy particulares. Es por ello, que la diversidad del catálogo permite complacer todas las tallas y exigencias.
Entre gustos y colores
Desde vestidos para una graduación, boda, cumpleaños, una salida casual o simplemente un paseo. Todos ellos se pueden comprar de forma online. La ventaja de hacerlo a través de La Guapa Fashion es que, tras 12 años de experiencia en el mundo de las tiendas online, han logrado tener la experiencia suficiente como para saber qué tipo de vestido diseñar y cómo diversificar el catálogo para que toda mujer que efectúe una compra, termine complacida con lo adquirido.
Tanto un vestido de boutique o de »veraneo» es posible obtenerlo en un tiempo máximo de 48 horas una vez efectuada la compra. Hay colaboradoras de televisión como Marta López, que ya confían en La Guapa Fashion y lucen algunos de sus modelos.
¿Comprar un vestido a ciegas?
Seleccionar el vestido indicado resulta sencillo, ya que la plataforma permite ver la galería completa para tener una vista rápida de la prenda, escoger la talla de acuerdo a la tabla de medidas, la cantidad deseada y por supuesto seleccionar la forma de pago para culminar la acción de compra.
Además, es posible comprar vestidos con descuentos y pagarlos en 3 cuotas, siempre y cuando la compra mínima sea de 50 euros. De igual manera, existen más de 5 formas de pago de modo que la clienta no se quede sin concretar su opción a compra.
Todos los vestidos son confeccionados en España y con materiales de primera calidad. Para cada necesidad hay uno. Los vestidos cortos pueden adaptarse a distintas ocasiones, con la combinación correcta de calzado y accesorios. También hay vestidos de fiesta, bandage, de noche y largos, así que dentro del catálogo resulta muy difícil no escoger ninguno.
La propuesta es sencilla y la plataforma es tan amigable que la experiencia de compra resulta placentera para toda mujer que quiera sorprender en su próxima ocasión con un buen vestido.