sábado, marzo 2, 2024

Venta de ordenadores de escritorio con el respaldo de RenuevaPC

Fecha:

Para tener un equipo informático moderno, de calidad y ajustado a las necesidades laborales o personales, no es necesario gastar mucho dinero, gracias a que hoy en día existe la posibilidad de comprarlos de segunda mano. Para adquirir aparatos de este tipo en las mejores condiciones es necesario contar con proveedores profesionales y confiables como la tienda online RenuevaPC, con sede en Barcelona y atención para todo el mercado español.

La plataforma e-commerce ofrece ordenadores de escritorio, portátiles, monitores, impresoras y diversas soluciones asequibles para particulares y empresas que buscan actualizar sus herramientas con poco presupuesto.

Equipos ideales para estaciones fijas

Para quienes buscan ordenadores de escritorio asequibles, RenuevaPC dispone una gran variedad en su catálogo web donde se pueden conseguir opciones económicas sin dejar de lado la calidad. Un equipo de expertos profesionales de la informática se dedica a que el cliente adquiera el equipo que necesita para sus tareas en estaciones fijas. En este proceso de selección, destaca un trato especial del personal de la empresa, para que el comprador se sienta respaldado en su compra y cuente con un servicio técnico permanente una vez instalado cada equipamiento.

Productos de marcas como Apple, Intel, Dell, Sony, Acer, Toshiba, IBM, HP y Asus se pueden encontrar en el stock de la tienda, tanto en su página web como en la sede física ubicada en la localidad de Sabadell.

RenuevaPC despliega un extenso menú de ordenadores de escritorio baratos Intel Core, en versiones i3, i5 e i7, de óptimo rendimiento y perfectos para cumplir cualquier tipo de tarea detallada en el catálogo. Entre estos, destacan equipos como el ordenador de segunda mano HP EliteDesk de 800 G4 Mini Intel Core i5 8500T, y el HP PRODESK 400 G2, Intel Core i3-4150, a precios sorprendentes.

Los clientes tienen la posibilidad de aprovechar la oferta de packs de PC más el monitor, o, en caso de que necesiten actualizar solo sus monitores, también disponen de la opción de adquirir solo estos dispositivos.

Garantía y facilidades de envío

Más de 27 años de experiencia en el área informática avalan la seriedad y responsabilidad de RenuevaPC. Tal como establece la ley, la empresa ofrece un año de garantía en todos sus productos, extensible por un año más. Además, la compañía cuenta con un taller propio en caso de averías o necesidades que evita tener que trasladar los equipos a terceros.

Los ordenadores y las portátiles trabajan con el sistema operativo Windows y programas como Openoffice, VLC, Acrobat Reader/Foxit Reader, CdburnerXP y AVG Free. Otro punto a favor de RenuevaPC es que sus productos solo provienen del renting ejecutado por empresas de prestigio y no de particulares. La empresa realiza envíos a toda España en menos de 24 horas.

Si bien los precios de RenuevaPC desde ya resultan bastante atractivos, también está disponible la sección de chollos en la que existen referencias descatalogadas, piezas sueltas, entre otras liquidaciones, caracterizadas por exhibir una excelente relación entre precio y calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...