viernes, marzo 1, 2024

Venta de libros de espiritualidad en español e inglés

Fecha:

El arte es el vínculo sagrado que conecta el alma humana con su esencia espiritual, revelando la belleza que reside en lo más profundo del ser. El atractivo de una pintura, la majestuosidad de una escultura u obra arquitectónica, las emociones que despierta una canción o una simple historia bien contada, van de la mano de la creación artística.

Maxio Atlante es un artista que propone inspirar emociones al observador a través de su arte y espiritualidad. Su plataforma virtual ofrece venta de libros seleccionados, que capturan la esencia y la inspiración detrás de sus obras.

El arte: una puerta para conectar con el alma

Atlante entiende al arte como una manifestación de la espiritualidad del artista. “Se trata de intentar que lo que proceda del espíritu sea mostrado mediante una imagen que exprese estas percepciones y les aporte mejor interpretación. Los dibujos o pinturas y los textos o explicaciones que están disponibles son complementarios, uno sin el otro no podría entenderse bien, sino en parte”, explica sobre la obra disponible.

El aspecto espiritual está muy acentuado en el autor quien considera que la mejor forma de comunicarlo es una imagen y unas palabras que la describan y expliquen en su contexto. Así produjo una serie de libros que con dibujos y textos, conectan al lector con universos posibles.

“Las obras artísticas se refieren a hechos propios, algunas reflejan hechos insólitos, otras percepciones ‘extrasensoriales’ y otras muestran ‘visiones’ de recuerdos antiguos procedentes de ‘vidas pasadas’ o de un pasado ancestral, quizá recogido en un inconsciente colectivo de la especie humana”, indica Maxio sobre el contenido. “En las interpretaciones, casi siempre el comienzo de cada relato es más técnico para pasar luego a lo más insólito. Temas como la Atlántida, los guanches, etc.”, amplía.

Cuál es el objetivo detrás del arte de Atlante

Según el artista, lo que intenta es aportar su “granito de arena” a quienes les gusta sentir que la vida tiene muchas más cosas que las que se aprecian a simple vista. En este sentido, cree que sería de gran valor tener una mayor amplitud de miras a la hora de percibir lo que la vida ofrece.

Según señala Atlante “lo que se muestra tendría el objetivo de inspirarte a ti, a que te fijes en la variedad y en la belleza que tenemos delante y a tener consciencia de disfrutar de las más diversas manifestaciones de las que disponemos en nuestra existencia”.

En resumen, Maxio Atlante anima a las personas a explorar la espiritualidad por medio de sus libros inspirados en historias contadas con imágenes y texto. Sus obras son un viaje por espacios y momentos únicos, insólitos, poblaciones originarias y mundos fantásticos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Empower Talent impulsa un Máster Inteligencia Artificial Madrid

En la actualidad, existen muchas personas que optan por...

¿Cuánto cuesta un perito informático? Explorando los factores que influyen en el precio

La demanda de servicios de análisis forense digital ha...