viernes, mayo 24, 2024

Vegamar celebra el espíritu de las madres que disfrutan de la vida

Fecha:

En este Día de la Madre, Vegamar rinde homenaje a todas las mujeres valientes y excepcionales que desempeñan el papel de madre en nuestras vidas. Son las devoradoras de experiencias, las conquistadoras de mundos, que encuentran la belleza en los placeres simples de la vida y saborean cada momento con pasión, porque la vida está destinada a ser disfrutada.

Vegamar ha creado el regalo definitivo para esas madres únicas, y quiere que se brinde con ellas, aquellas que tejen el tapiz de la vida con cada gesto, cada palabra y cada abrazo. Son las heroínas cotidianas que deberían ser eternas en nuestros corazones y recuerdos.

Dos packs personalizados han sido diseñados para esta ocasión. El primero incluye la frescura y la vivacidad del Vino Rosado Huella de Merlot Rosé de Vegamar, con recuerdos de fruta roja fresca y madura sobre un fondo ligeramente lácteo. Este pack puede personalizarse con un mensaje especial para la madre. El segundo pack presenta el vino Blanco Sauvignon Blanc Lamuà, con una etiqueta de edición especial diseñadora por el famoso ilustrador Vicent Moustache, evocando la belleza y el encanto parisino. Además, este pack viene con un elegante pañuelo que refleja el estilo y la elegancia parisina.

Ambos packs están acompañados de una irresistible selección de productos gourmet que harán que esta celebración sea aún más especial. Desde el exquisito queso 100 % de oveja hasta las conservas de las Rías Gallegas, como las zamburiñas en salsa de vieira Herencia del Mar, el lomo loncheado 50% ibérico cebo de Vegamar, delicioso tarro de mousse de hígado de oca trufado de Zubia y las láminas de cúrcuma de Peccata Minuta

Personalizar la botella

¿Un mensaje espacial para las madres? Qué mejor que expresarlo en una botella de vino personalizada. Vegamar ofrece la opción de personalizar una botella de vino con una dedicatoria especial para mamá, haciendo que este regalo sea aún más especial y memorable.

Regalar una cata maridada en la ciudad o en las Bodegas Vegamar

Para completar la experiencia gourmet, el regalo perfecto es disfrutar junto a las madres de una de las catas maridadas de vinos y productos gourmet en uno de los espacios de Vegamar. Se puede elegir entre catas temáticas, maridadas o por niveles. Y la experiencia más premium, para disfrutar de momentos únicos junto a mamá, es visitar en Alto Turia, los viñedos y la Bodega Vegamar. Un viaje por los viñedos y olivos, donde los enólogos explican todo el proceso de los unos Vegamar. Para acabar con una cata de los vinos, acompañado de una degustación de los productos gourmet.

Todos los packs y botellas personalizadas están disponibles online en la página web de Vegamar y en todos los espacios gourmet Vegamar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...