martes, marzo 5, 2024

USTANI se encarga del desarrollo de habilidades humanas en entornos profesionales

Fecha:

Por lo general, los negocios exitosos tienen detrás a grupos de personas que funcionan de manera coordinada y sinérgica. Esto se debe a que el desarrollo de las habilidades y relaciones de los miembros de un equipo son fundamentales para que una empresa prospere.

En este sentido, los especialistas de USTANI sostienen que el primer paso para construir un negocio sólido es fortificar las relaciones humanas. Esta empresa se encarga de alentar el desarrollo de habilidades humanas en entornos profesionales. Los programas que ofrecen se adaptan a las necesidades y objetivos de cada compañía y sus miembros.

Programas multidisciplinares para desarrollar habilidades humanas

Los programas que aplican los profesionales de USTANI se apoyan en disciplinas como coaching sistémico, mentoring en liderazgo estratégico y psicología organizacional. Además, estos expertos emplean herramientas objetivas para medir resultados y conseguir una evolución. Estos planes de desarrollo parten de la base que los equipos están formados por personas con sistemas propios de creencias, pensamientos y opiniones.

Por este motivo, el trabajo en equipo requiere de un conocimiento profundo y de un acuerdo entre todos los miembros del grupo. A su vez, para que esto funcione, fluidamente es necesario desarrollar habilidades necesarias que permiten alcanzar objetivos comunes. Para ello, los profesionales de esta empresa trabajan en las relaciones, las habilidades humanas y las capacidades de los equipos de trabajo.

De esta manera, el programa de desarrollo corporativo de USTANI permite a una empresa disponer de un soporte permanente de gestión del capital humano, aplicando el método propio US/IN. Además de desarrollar habilidades de manera individual y grupal, estos profesionales realizan un seguimiento constante para alcanzar niveles óptimos de resultados.

¿En qué consiste el método US/IN de USTANI?

Este método se basa en leyes de la física que se han extrapolado al desarrollo de habilidades humanas e incluye herramientas y sistemas de medición de la idiosincrasia individual. Uno de los objetivos de este sistema no es que alguien sea mejor o peor que otro individuo, sino que pueda disponer de los elementos necesarios para cumplir sus objetivos.

Para ello, los especialistas que aplican el método US/IN buscan identificar habilidades y conocimientos para optimizarlos en función de lo que requiere el entorno profesional. A su vez, para alcanzar esta meta, se combinan elementos como el autoconocimiento, la formación y la práctica. Esto último permite identificar cuáles es la capacidad de mejora y necesidad de entrenamiento de una persona.

Con el apoyo de los profesionales de USTANI, es posible conseguir un mejor desarrollo de habilidades humanas para fortalecer equipos de trabajo. Se trata de un pilar fundamental para cualquier negocio que aspira a ser exitoso.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...