La celebración de una boda es un momento único en la vida de una pareja y la elección del lugar adecuado es fundamental para crear recuerdos inolvidables.
Independientemente del sitio elegido, lo importante es que la celebración refleje la personalidad y el estilo de los novios. Para aquellos que buscan un espacio exclusivo en Madrid, la sala LBK99 ofrece un entorno elegante y sofisticado para celebrar su matrimonio. Con instalaciones modernas y servicios de primera clase, esta estancia es una elección acertada para celebrar esa unión que dejará un grato recuerdo entre familiares e invitados.
Qué esperar de la celebración de una boda en LBK99
La celebración de una boda es un proceso complejo que para muchas parejas resulta difícil, pues requiere dedicación, tiempo y de una planificación meticulosa. Sin embargo, los que quieren simplificarse la vida pueden optar por la sala LBK99 Las Cortes, donde un equipo de profesionales se encarga de todos los pormenores.
Por un lado, la sala es moderna, amplia y está equipada con todo lo necesario para la comodidad de novios e invitados. Una óptima iluminación y una ventilación adecuada para que los presentes disfruten y bailen con libertad, facilita la escogencia de una decoración según los gustos y preferencias de los homenajeados.
Disfrutar de gastronomía por todo lo alto
Los que planean casarse también pueden dejar en manos de los expertos de LBK99 Las Cortes el diseño de la experiencia gastronómica de su celebración especial. Un chef profesional se encargará de diseñar un menú nupcial que se amolde a los requerimientos de los futuros esposos. Todas las alternativas incluyen copa de cava de bienvenida y surtido de embutidos ibéricos de bellota D.O Guijuelo. Sin embargo, el experto gastronómico se luce con la preparación de platos como risotto de pulpo y langostinos, lomo de salmón al horno con aguacate y miel, bacalao confitado al pil pil de naranja, lomo de lubina con salsa de azafrán y verduras al vapor, jarrete de cordero con verduritas de temporada, solomillo de vaca vieja con verdinas y boletus, merluza gratinada, entre muchas opciones más.
Brindis y más…
Los expertos organizadores de eventos de LBK99 Las Cortes, se ocupan de todos los aspectos del brindis y el banquete, incluyendo en la oferta de bebidas desde agua y refrescos, cervezas artesanales, vino blanco o tinto, agua, café e infusiones. Todos los menús integran barra libre de una hora con bebidas de primeras marcas. Los novios que así lo deseen pueden solicitar una exquisita tarta nupcial.
Celebrar una boda en LBK99 puede resultar una buena decisión en todos los sentidos. Este espacio para la celebración, está ubicado en el centro de la capital, apenas a 100 metros de la Estación de Atocha, por lo que los invitados pueden transportarse fácilmente. Los que vayan en coche propio contarán con aparcamiento para sus vehículos en un espacio ubicado a menos de 100 metros de la puerta del local.