martes, marzo 5, 2024

Una peregrinación estrella Santuarios Marianos, de la mano de Éxodo Peregrinaciones

Fecha:

La peregrinación a Santuarios Marianos es una manifestación profunda de fe, en la que los devotos emprenden viajes a lugares sagrados dedicados a la Virgen María, una figura central en la teología católica. Teniendo en cuenta que estos santuarios suelen ser sitios donde se cree que ha ocurrido una aparición de la Virgen María o donde se venera una imagen específica de ella, los peregrinos llegan para expresar su fe y sus plegarias, buscando la intercesión de la Virgen María en sus vidas. Como vínculo entre los católicos y la santa madre, Éxodo Peregrinaciones es una entidad tour operadora de carácter internacional que se dedica especialmente al turismo religioso, reconocida principalmente por su peregrinación estrella a Santuarios Marianos. 

Peregrinación a Santuarios Marianos durante el 2024 

Éxodo Peregrinaciones ya ha anunciado las próximas salidas a los Santuarios Marianos más destacados de España, Francia y Portugal durante el 2024, ofreciendo recorridos completos por los puntos más emblemáticos de la historia católica en Europa en los que la Virgen María ha sido la protagonista. La peregrinación, meticulosamente programada por un equipo profesional y conocedor de todos los destinos sagrados, invita a los feligreses a explorar una ruta Mariana sin igual, con paradas en los santuarios ubicados en Fátima, en Lourdes, en Loyola, en Torreciudad, en Zaragoza y en Santiago de Compostela. Durante 9 días y 8 noches, los peregrinos experimentan una profundidad espiritual única, evocada de principio a fin en cada uno de los templos, capillas, santuarios y eventos religiosos a los que se asiste. 

Desde hace años la peregrinación a Santuarios Marianos de Éxodo Peregrinaciones atrae a miles de católicos devotos, motivados por conectar con lo culto y lo sacro de cada destino. Si bien esta peregrinación regularmente está programada para el 26 de marzo, es recomendable consultar con un agente de viajes de confianza para obtener información sobre todas las fechas disponibles a lo largo del año 2024 para visitar Santuarios Marianos con Éxodo Peregrinaciones. 

Experiencia sacra en los Santuarios Marianos de España, Francia y Portugal 

El itinerario detallado de Éxodo Peregrinaciones comienza en Madrid y abarca desde la visita a Coria, donde se resguarda una reliquia vinculada a la Última Cena de Cristo, hasta la participación en eventos religiosos como el Santo Rosario, donde se realiza una misa y la Procesión de las Velas en Fátima. Los días siguientes se lleva a los peregrinos por un recorrido planificado hacia otros santuarios marianos en Santiago de Compostela, Covadonga, Loyola, San Sebastián y Lourdes, explorando lugares de significado religioso en cada destino. 

Cabe destacar que, en esta peregrinación exclusiva de Éxodo Peregrinaciones, los feligreses tienen la posibilidad de contar con un guía espiritual si el grupo alcanza un mínimo de 20 peregrinos. Este acompañante suele ser un sacerdote que facilita la realización de actos religiosos durante la peregrinación en los Santuarios Marianos, oficiando misas, confesiones, catequización y evangelización, y enriqueciendo así la experiencia espiritual.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...