martes, abril 23, 2024

Una escapada romántica de ensueño en el Rincón de Monasterio

Fecha:

El Rincón de Monasterio se encuentra en un enclave único, rodeado de naturaleza en un parque natural en la Sierra Norte de Guadalajara, España. Desde que se llega a Monasterio, el pueblo que alberga las nueve casas rurales que conforman este complejo rural, se respira tranquilidad.

Una escapada romántica a este mágico lugar es posible gracias a que el alojamiento cuenta con jacuzzi, diván tantra, bola de cromoterapia y permite contratar cenas románticas con velitas y pétalos, masajes con aceites esenciales y desayunos especiales que sorprenden a cada pareja.

Un pequeño establo que fue el inicio de un sueño

A tan solo una hora de Madrid, Mercedes y Mikel, los actuales dueños del Rincón de Monasterio, encontraron un atractivo hogar. Fue el comienzo de un sueño que se ha convertido en su forma de vida. La esencia rural de ese primer establo se encuentra a día de hoy en todos sus alojamientos. Con solo una pequeña vuelta, el relax se halla presente en cada rincón porque todas las casas cuentan con su área de spa, chimenea, sauna.

La mezcla de esto y lo rústico hace que sea un sitio ideal. Mercedes y Mikel buscaban lo mismo que cada visitante, un rincón donde descansar de la estresante vida de la ciudad y tener tiempo de calidad en pareja. Es así que este lujo lo han querido compartir a modo de casa rural para parejas y poder enseñar lo que un pequeño pueblo escondido en un valle tenía de especial.

Qué es a día de hoy el Rincón de Monasterio

El Rincón de Monasterio a la actualidad cuenta con nueve alojamientos rurales, cada uno con su propia esencia y completamente distintos unos de otros. Quienes están interesados pueden disfrutarlos en cualquier temporada del año, ya que cada estación proporciona una experiencia diferente.

Al estar en un lugar tan idílico y lleno de naturaleza, los árboles rodean todo el pueblo, los animales silvestres viven en armonía con este enclave que irradia paz tanto a los huéspedes que vienen a visitarlo un fin de semana como a los que ya son residentes de allí. El Rincón de Monasterio no solo es especial por sus casas rurales, sino también por su equipo humano.

Mercedes y Mikel se entregan al máximo en su trabajo diario para que los visitantes puedan vivir una experiencia única. Desde el minuto uno que arriban a Monasterio recomiendan rutas para hacer, lugares para visitar por los alrededores como los pueblos de arquitectura negra, y los mejores sitios para probar la deliciosa gastronomía que esconde la zona de la Sierra Norte de Guadalajara.

Quienes piensan en sorprender a su pareja, con El Rincón de Monasterio tienen la oportunidad de disfrutar de una escapada romántica en un entorno mágico y sorprendente. Además, para los visitantes que planean acudir en verano, el alojamiento cuenta con piscina privada climatizada y hasta las mascotas son bienvenidas en sus instalaciones.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...