martes, abril 23, 2024

Un sistema de compartimentación con mampara de oficina de Protecnics Global, un producto nuevo y disruptivo

Fecha:

Las mamparas divisorias para oficina son esenciales para muchas empresas e instituciones, en especial aquellas que requieren implementar un sistema de compartimentación específico para un determinado tipo de oficina, con el objetivo de facilitar las tareas de los trabajadores.

Se trata de un producto nuevo y disruptivo, a través del cual se pueden definir los espacios de forma óptima, al tiempo que posibilita un aislamiento acústico efectivo para evitar interrupciones.

Una empresa especializada en la materia es Protecnics Global, que se destaca por fabricar, distribuir e instalar mamparas de oficina, principalmente en Cataluña, Zaragoza, Madrid y Andalucía. Con una gran experiencia en el sector, la misma busca ofrecer la máxima calidad a sus clientes, logrando que éstos se sientan sumamente satisfechos.

Mamparas divisorias para oficinas y despachos

La compartimentación de espacios es una necesidad que tienen muchas instituciones por diversos motivos, en especial para mantener una organización adecuada.

Se trata de un proceso válido para distintos ámbitos, desde salas de internación en hospitales hasta despachos u oficinas propias del sector administrativo.

Con relación a estas últimas, Protecnics Global se destaca por diseñar, fabricar e instalar mamparas de alta calidad, que ajustan a cada requerimiento de sus clientes.

En la actualidad, cuenta con una amplia gama de productos, que posibilitan la creación de espacios sumamente dinámicos e integrados con el entorno. En todos los casos, lo que se propone es un diseño coherente y la distribución adecuada de cada sitio.

Una de las opciones que la empresa ofrece al público es la línea Business Square, que está formada por estructura de líneas rectas compuesta por perfilería de aluminio extruido o lacado de 100 mm. de espesor. En cuanto a la reducción sonora, la misma es de hasta 36 dB para instalaciones de un solo vidrio laminado 6+6 mm y de 44 dB para las de doble vidrio laminado (5+5 y 6+6 mm).

Óptimas soluciones para la división de espacios

Una de las cuestiones por las que Protecnics Global se destaca en su sector a nivel nacional es porque siempre intenta cumplir con las exigencias que pide el entorno, a través de un diseño sumamente coherente y asegurando una adecuada distribución del espacio.

Cabe resaltar que eso no implica que se pierda de vista el criterio estético que demanda el lugar, lo cual está garantizado a partir de un trabajo de análisis pormenorizado de cada situación.

Si bien hay un claro enfoque en mamparas para oficina, los paneles divisorios móviles también resultan óptimos para salas de reuniones, espacios de coworking y otro tipo de sectores.

En cuanto a las posibilidades a las que pueden acceder los clientes, la firma pone a disposición las gamas office, slimpro, monopanel l45 y businees (square y curve). Todas ofrecen la máxima calidad, garantizando seguridad y preservando la intimidad de cada espacio, lo que posiciona a Protecnics Global como una empresa líder en el sector.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...