martes, abril 23, 2024

Un juez perdona una deuda de 397.000€ a una mujer de Cádiz tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

Fecha:

Quita Deudas Abogados, despacho de abogados especializado en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en la provincia de Cádiz, logrando el perdón de una deuda de 397.000 € para una mujer que no podía hacer frente al pago de la misma.

Como explican los abogados desde la firma, la mujer, que tenía un buen nivel económico, solicitó préstamos y mini créditos para embarcarse en varios proyectos, especialmente la compra de un nuevo local comercial para su negocio. Durante una época, pudo hacer frente al pago de los intereses, pero cuando su negocio empezó a ir mal, se vio imposibilitada para cubrir sus deudas. Esto la llevo a solicitar nueva financiación para saldar sus préstamos, pero logrando solo aumentar su deuda. Tras 5 años sufriendo el acoso constante de sus acreedores, lo que le produjo gran ansiedad, la mujer se puso en manos de la firma jurídica Quita Deudas, que logró “cancelar su deuda mediante la gestión de la Ley de la Segunda Oportunidad en solo 11 meses”, apuntan desde la firma.

Abogados especialistas en cancelación de deudas

Quita Deudas Abogados son una firma jurídica activa desde 2018, que se ha expandido por todo el territorio nacional creciendo incansablemente desde su fundación, aplicando de manera especializada la Ley de la Segunda Oportunidad, así como la reclamación de cláusulas abusivas y los concursos de acreedores para empresas, microempresas y autónomos.

Esta firma jurídica ha prestado servicio a más de 35.000 personas hasta la actualidad, desde trabajadores, empresarios, autónomos o pensionistas, además de empresas, repartidos por todas las comunidades autónomas del territorio nacional, gracias a su apuesta única por las últimas herramientas digitales para mejorar la comodidad de sus clientes.

Una ley al alcance de todos

Dado que toda persona tiene derecho a acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, u otros mecanismos legales similares para cancelar deudas para empresas, y debido al amplio abanico de casos que tratan, la firma jurídica Quita Deudas se adapta a la situación de cada persona, ofreciendo diferentes modalidades de pago así como descuentos únicos. «Muchas personas dudan de que esta ley les pueda ayudar, a menudo porque piensan que es muy compleja. Pero en manos de profesionales especializados se trata de un procedimiento ágil y seguro que puede cambiar la vida de las personas», afirman desde la firma.

Además, para asegurarse de que sus clientes dejan atrás todos sus problemas financieros, la firma también ofrece la opción de reclamar cláusulas abusivas de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, logrando recuperar y además que se indemnice a sus clientes desde Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...