domingo, junio 23, 2024

Un juez perdona 190.164,39€ a un hombre en Huelva tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

Fecha:

Un juez ha perdonado una deuda de 190.164,39 euros a un hombre onubense que solicitó un préstamo confiando en la estabilidad de su puesto, pero que, con la crisis económica provocada por la pandemia, no pudo afrontar el pago del mismo, así como de otros créditos que había solicitado en los últimos meses para solventar dicha deuda, según informa la firma jurídica Quita Deudas.

Según esta firma, el hombre vio su salario congelarse y el coste de la vida crecer, lo que le hizo perder, poco a poco, capacidad de ahorro, hasta que se vio en serios apuros para pagar su deuda. Esta difícil situación se extendió durante 3 años, en los que sufrió gran ansiedad.

Para solucionar su situación, el hombre contactó con la firma jurídica Quita Deudas, y gracias a su intervención el hombre ha podido «cancelar su deuda tras recibir el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, o cancelación oficial de su deuda, en solo 13 meses», apuntan desde la firma.

Abogados especialistas en cancelación de deudas

Quita Deudas Abogados es una firma jurídica activa desde 2017, que se ha expandido por todo el territorio nacional creciendo incansablemente desde su fundación, aplicando de manera especializada la Ley de la Segunda Oportunidad, así como la reclamación de cláusulas abusivas y los concursos de acreedores para empresas, microempresas y autónomos. 

Esta firma jurídica ha prestado servicio a más de 35.000 personas hasta la actualidad, desde trabajadores, empresarios, autónomos o pensionistas, además de empresas, repartidos por todas las comunidades autónomas del territorio nacional, pero debido a que se reciben cada vez más consultas, tanto telefónicas como presenciales, se prevé que esta cifra aumente próximamente.

Una ley al alcance de todos

Dado que toda persona tiene derecho a acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, u otros mecanismos legales similares para cancelar deudas para empresas, y debido al amplio abanico de casos que tratan, la firma jurídica Quita Deudas se adapta a la situación de cada persona, ofreciendo diferentes modalidades de pago, así como descuentos adicionales que se adaptan a cada persona. «Muchas personas dudan de que esta Ley les pueda ayudar, a menudo porque piensan que es muy compleja. Pero en manos de profesionales especializados se trata de un procedimiento ágil y seguro que puede cambiar la vida de las personas» afirman desde la firma.

Además, para asegurarse de que sus clientes dejan atrás todos sus problemas financieros, la firma también ofrece la opción de reclamar cláusulas abusivas de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, logrando recuperar y además que se indemnice a sus clientes desde Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...